(Tn___) Redacta
Después de todo volvimos a Corea y Taehyung regresó al ejército. Pasaron los días, las semanas, los meses y luego de esperar un largo tiempo pude visitar a mi novio junto con su familia.
Era Junio y hacía mucho calor. El cielo estaba completamente despejado y el sol de la mañana demasiado luminoso.
Los padres de V iban en su auto mientras que yo iba en el mio acompañada de todos sus hermanos. Habían crecido mucho, eso era lo que primero iba a exclamar Tae, en definitiva ya había pasado un año y un par de meses desde que entro al ejército.
Llegamos a nuestro destino. Nos presentamos y nos dijeron a donde teníamos que ir. Era un salon muy grande al ire libre. Las pocas personas que habían estaban esparcidas por todos lados, así cada uno tenía su privacidad.
Nos sentamos en una de las mesas que quedaban en un costado y esperamos.
- Taehyung!- Llamó la atención Gyu levantándose de la silla y saliendo en busca de su hermano que venía hacía nosotros.
Todos sus hermanos hicieron la acción del menor y sus padres junto conmigo esperamos sentados a que Tae se acercara. Tardó como unos 10 minutos en hacerlo ya que sus hermanos no lo dejaban avanzar. Saludó y abrazó a sus padres.
Me puse de pie y me sonrió dulcemente. Tomó mi rostro con ambas manos y me dio un tierno beso en la frente. Luego me abrazó y enterró su cabeza en mi cuello.
- Te amo - Me murmuró al oído.
- Yo a ti - Sonreí.
- Pensé que no vendrías - Aseguró mi novio.
- Por qué?
- No lo sé- Me dio un beso en la mejilla y todos nos sentamos en la mesa.Tae se sentó al lado mío, abrazandome y reposando su cabeza en mi hombro.
- Por qué estás tan cariñoso con (Tn___)?- Cuestionó Gyu
- Porque es mi prometida. Si quieres que este así contigo ven y dame un beso- Y estiró los labios. Todos nos reímos a carcajadas.
- Eres feo! Nadie te daría un beso- Respondió Gyu entre risas.
- Soy hermoso. O no Dae?- Cuestionó mi novio.
- Por qué me preguntas a mi?!- Exclamó su hermano.
- Porque si le preguntó a una chica va a decir que sí- Afirmó el mayor.
- Noooo- Dijeron las mujeres de la familia al unísono y nos reímos.Estuvimos hablando de todo un poco hasta que llegó la hora de irnos. La familia de V se dirigió a su auto y yo me quedé hablando un par de segundos más.
- ... Te extraño- Habló Tae cuando todos se fueron
- Yo también- Respondi y él miró hacía varias direcciones.- Qué sucede?
- Te tengo que decir algo pero no te pongas mal- Advirtió.
- Qué?- Indague dudosa.
- Prometes no ponerte mal?- Reiteró
- Acaso vamos a terminar?- Contesté en forma de chiste
- No- Dijo veloz con ojos saltones. Sonreí- ... Sólo, no voy a salir de acá hasta que me vaya.
- Por qué?!- Me quejé
- A principio de año me tomé los días que correspondía a una de mis salidas- Explicó- Las tengo que recuperar.
- Ash- Apoye mi cabeza contra la mesa.
- Mirale el lado positivo, en Noviembre o Diciembre salgo- Me sonrió
- .... - Me puse a contar- Faltan 6 meses!- Me volví a quejar.
- Te amo - Se rió Tae.Pasó un grupo de dos chicos y una chica la cual llevaba uniforme. Ella saludó a Tae y él hizo una reverencia con la cabeza. Miré a mi novio y me sonrió.
- No seas celosa. Es una compañera- Explicó
- Y a mi qué mi importa si es tu compañera o no? - Refunfunie. Me abrazó.
- Si yo tuviera que hacerte una escena de celoso por todos los hombres que saludas en tu trabajo, no termino más- Se defendió.
- Son personas que no veo todos los días- Refute
- Está bien, tú ganas- Sonrió- Viste algo de la boda?
- ... - Negué
- Acaso no te quieres casar?- Cuestionó
- Dije que quería hacerlo contigo, no sola- Expliqué
- Aunque sea has el intento- Suplicó y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanficTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...