Maratón 3/6
(Tn___) Redacta
Entramos a la casa la cual estaba muy calentita. El abuelo de V se encontraba sentado en un sillón cerca de la chimenea.
- Hola abuelo!- Saludaron sus nietos y subieron sus cosas para acomodarlas.
- Hola, Hola- Saludó el anciano dejando de leer un libro.
- Hola Appa- Saludo SeunHo.
- Hijo- Sonrió- Querida YoonMae.
- Hola, quieres tomar algo caliente?- Cuestiono ella.
- Claro- Respondió.Sus padres se dirigieron a la cocina. Quedamos solos con V parados cerca de la entrada. El anciano nos miró.
- Hola- Hice una reverencia.
- Hola pequeña- Respondió él- Ven sientate.Le obedecí y me senté en el sofá enfretada a él. Entre nosotros había una mesa ratonera con varias adornos y un ajedrez. V se quedó parado al lado mío.
- ... Te quedas parado?- Le cuestiono a V- Te sientas o te vas- Ordenó.
- ... - Se quedó pensando un tiempo y termino sentandose a mi lado.
- Cómo has estado?- Cuestiono el anciano.
- Bien y usted?- Indague.
- Bien, aunque me podrías decir abuelo como siempre lo hiciste- Me sonrió y asenti.Estuvimos dialogando un rato y a V lo notaba nervioso. Luego de tomar algo caliente V decidió que iría a buscar algún lugar para quedarse antes de que anochezca. Decidí acompañarlo, en definitiva yo también tenía que ayudarlo.
Salimos de la casa y Tae me pidió que aguardara. Entró en el garage y al tiempo salió con una motocicleta negra muy linda.
- Vamos- Dijo mientras caminabamos y él llevaba la moto con un casco en el brazo.
- Desde cuándo tienes esa moto?- Indague
- Desde hace poco- Habló y salimos por el portón.
- Qué tan poco?- Cuestione
- Una semana - Respondió y se colocó el casco. Abrió el asiento de la moto, y del baúl sacó otro casco igual al suyo. Me lo ofreció.
- No, gracias. Nunca subí a una moto- Sonreí.
- Bueno, siempre hay una primera vez.
- No me voy a subir, hace frío- Aseguré viendo que caía algún que otro copo de nieve.
- ... - Se subió a la moto y me colocó el casco.- Por favor.
- Acabas de tenerla. Si nos matas?- Excuse
- Manejaré lento- Aseguró y después de pensarlo me subí y lo abracé de la cintura.- Aparte moriré yo antes que tú.
- Oye!- Le di un pequeño golpe y se rió.Como prometió, manejó lento, aunque también el viento me hacía dar un poco de frío. Después de un tiempo llegamos a un lugar que estaba apartado de la ciudad en si. Tenía cabañas muy amplias y separadas por muchos arbustos y arboles junto a un bonito lago artificial por lo que deduje.
- Esperame aquí...- Ordenó y obedecí quedandome ariba de la moto.
Entró en una casa y luego salió con una llave en la mano. Volvió a subir a la moto y nos llevó al lugar dónde estaríamos estos días. La cabaña tenía una gran parte delantera la cual estaba rodeada por un muro, arboles y arbusto. Entramos a la cabaña era muy acogedora. Un comedor un baño y una cocina en la plata baja, y subiendo había dos habitaciones y un baño. También tenía un patio trasero que daba al lago y también esta cubierto de arbustos y arboles.
- Que lindo lugar...- Dije sorprendida- Nunca estuve en un lugar así...
- Has estado en mejores- Aseguró.
- De verdad?- Asintió- ... Me encantaría recordar- Murmuré.
- ... Ojala... Emmm... Después elige cualquiera de las dos habitaciones, ahora volvamos a la casa de mi abuelo sino llegaremos tarde para cenar.~·~·~·~·~·~·~
A la mañana siguiente me desperté muy inquieta. No había dormido bien. Hoy era 24 y pasaría las fiestas con la familia de V. Eso me tenía alterada. Me bañe, me cambié con lo primero que encontré en mi valija (la cual nos la acercaron los padres de V con el auto de Tae la noche anterior, luego ellos se fueron en taxi) y bajé.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanficTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...