Cap 41 : Desaparecer

2.7K 231 43
                                    

(Tn___) Redacta

Abrí un poco los ojos apenas me desperté. Me encontraba enfretada a V aunque él estaba boca arriba con sus manos en la nuca y mirando el techo muy concentrado. Era de día. Opté por no decir nada y observarlo. Al rato dirigió su mirada a mi y le sonreí sutilmente.

- No sabía que estabas despierta- Aclaro sin moverse de su posición.
- En qué piensa?- Indague.
- ... - Dirigió su mirada al techo y sonrió amablemente- En nada con importancia.
- A mi me importa de cualquier manera- Aseguré.
- ... Qué hubiera pasado si...- Se detuvo por unos segundos- Olvidalo.- Se enfrentó a mi y me abrazó.
- Pero...
- Olvidalo, no es importante- Aseguró.
- Quiero saber!- Exclamé enojada.
- Solamente te extraño- Sonrió con dulzura- Nada más... Feliz Cumpleaños- Me dio un corto beso.
- Ayudame a recordar- Suplique.
- ... - Nego con la cabeza- No puedo. Me duele más a mi que a ti. Aparte dijeron que no fuerces tu memoria.- Dijo muy calmado.
- Taehyung!- Me quejé.
- No me digas así- Ordenó muy tranquilo y aún la sonrisa no se le iba.
- Kim - Respondí molesta
- Me encantaría que lleves mi apellido- Sonrio- Me iré a bañar y luego desayunamos, si?

Me dio un beso en la frente, se levantó y se dirigió al baño. Yo me mantuve acostada en la cama y muy molesta. Tome mi celular que no había agarrado desde el día anterior y había para leer varios mensajes de felicitaciones. El primero que leí fue el de mi mejor amiga.

Chat Mary

~ Feliz Cumpleaños hermana del alma! Sos lo más lindo que me dio la vida! Pasala hermoso!

- Hola! Gracias Mary! Me harás llorar 😭
- Cómo estas?

~ Hola! Muy bien y tú?
~ Pensé que ibas a estar durmiendo hasta tarde.
- Bien...
- Cómo esta mi sobrina?
~ Esta dando patadas todo el tiempo... No sé porque anda tan inquieta.
~ Bien...? Qué pasó?
- Nada... Taehyung... No me quiere decir algunas cosas.
~ Aaaaa, es por eso.
~ Bueno, no debe ser tan fácil.
- Cambie tanto de lo qué era a lo que soy ahora?
- Dice que me extraña...
~ Quiza sí... O eso dicen todos.
~ Tú conmigo sigues siendo la misma de toda la vida.
~ Pero es muy diferente.
- A qué te refieres?
~ Conmigo tienes recuerdo.
~ Con el resto no.
~ Quiza es por eso.
- Puede ser ...
- Y porque mi sobrina anda inquieta?
~ No sé ...
- No me digas que no sabes!
- Son tus antojos.
~ Bueno, si es eso jajaja
- Jajaja
- Jimin cómo esta?
~ Está cocinandome.
- No me refería a eso jajaja.

Llego Taehyung y se sentó a mi lado. Yo continue con mi celular aunque colocó su mano en mi rosotro y lo acarició, eso hizo que dirigiera mi mirada a él.

- No te enojes. Eres más linda cuando sonríes- Dijo y esboce una sonrisa corta y sutil.- Mmm... Quieres desayunar algo en específico?- Negué con la cabeza-... Quieres qué te traiga el desayuno a la cama?- Volví a negar- ... Quieres qué me vaya? Si quieres m...
- No!- Lo interrumpi.- Quiero que te quedes...

Se acercó a mi y me abrazó.

- Te amo- Murmuré.
- Yo a ti- Dijo en igual tono y me dio un corto beso.- Quieres desayunar aquí o en casa?- Indago.
- Me da igual...- Respondí sin importancia.
- Qué sucede?- Cuestiono
- Nada... Me dieron ganas de desaparecer- Expliqué. La verdad no tenía animos de ser yo, cuando todo el mundo decía que era otra persona- Me iré a bañar...

Le di un corto beso y me dirigí al baño. Al finalizar de ducharme, volvimos a casa. A Taehyung lo veía muy pendiente de levantarme el ánimo, y si bien trataba de poner buena cara no lo lograba.

- Quieres una torta?- Habló V cuando ibamos rumbo a la casa en su auto.
- No- Sonrei sutilmente.
- Quieres frutilla?
- Tampoco. No tengo hambre.- Aseguré.
- Dicen que alimentar al animal puede cambiar su estado de ánimo- Respondí y liberé una corta carcajada.- No te rías, es verdad. Me preocupa que no quieras comer...

Se detuvo en un semáforo en rojo. Estabamos cerca de nuestro destino. Colocó su mano en mi cuello y se acercó para besarme dulcemente.

Al llegar a la casa bajamos y mientras V preparaba algo para comer, me encargué de las mascotas. Le puse comida y agua limpia y se los coloqué cerca de la puerta lateral, por donde ellos solían entrar y salir.

Tomé a Aron y lo alcé. Comencé a acariciarlo.

- Te amo- Le dije y el hurón me comenzó a lamer. Tara empezó a quejarse y se para en dos patas apoyandose sobre mi- También te amo celosa.

Los dejé comer tranquilos y me dirigí a V que se encontraba en la cocina a un par de metros míos. Él tenía un torta con una vela encendida en el medio.

- De dónde salió esa cosa?- Me reí.
- La traje ayer- Sonrió- Te canto o prefieres pedir directamente tus deseos?
- Qué no es claro?- Indague sarcásticamente.
- Si - Se rió y me abrazó por la espalda.- Pide tus deseos.
- ... - Solamente pedí lo que necesitaba en ese momento. Recordar todo y estar al lado de Taehyung. Soplé la vela y V me dio un beso en el hombro.

Nos sentamos a comer... Si es que se puede decir comer de mi parte. Sólo había comido un tercio de lo que V había hecho.

- Me preocupas que no comas- Aclaró él.
- Sólo no tengo hambre por ahora- Sonreí.
- Que te sientas como me dijiste hoy y que no tengas ganas de comer no es buena señal- Dijo.
- ... - Quizá tenía razón. Bostece.
- Ve a descarsar, apenas termine de juntar todo subo- Aclaró levantandose y me dio un beso en la frente.

Sin objeciones, me levanté y me dirigí al cuarto. Me acosté y llamé a mi madre la cual había tratado de comunicarse conmigo.

~ Hola hija~ Dijo contenta.
- Hola Ma, cómo estas?
~ Muy bien y tú? No me vas a felicitar?
- Yo a ti?
~ Claro, si hace 23 años que tuve una hija~ Respondió y me reí.
- Felicidades Mama.
~ Gracias! Yo también me felicito, quiero decir te felicito~ Me seguí riendo.
- Qué haces?
~ Por irme a acostar, mañana tengo que levantarme temprano para ir al banco. Y tú?
- Termino de comer... Te dejó dormir. Hablamos más tarde.
~ Bueno hija, feliz cumpleaños. Te amo.
- Yo a ti.

Colgué la llamada y V se acostó a mi lado pero a mis espaldas. Me abrazó de la cintura y unió nuestras manos. Yo me quedé mirando la ventana.

- La extrañas?- Indago él y asenti.
- Si... Es la segunda persona que diría que sigo siendo la misma- Murmuré con los ojos vidriosos.
- (Tn___)...
- Déjalo

Me abrazó con fuerza y me quedé dormida al rato.

Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora