Maratón 4/6
(Tn___) Redacta
Y comenzó a besarme muy apasionado. Me tomó por desprevenida pero rápidamente le correspondi. Se sentía muy bien besarlo. Coloqué mis brazos al rededor de su cuello y él me corrió el tapado, el cual estaba desabrochado y me abrazó de la cintura. Una de sus manos estaba en la parte superior de mi espalda, cerca de mi cuello y la otra en la parte baja. Sus labios eran muy suaves y dulces. Su respiración la cual estaba un poco más agitada que la mía era muy calida. Me encantaba besarlo y si fuera por mi no nos hubieramos separado, pero necesitábamos aire.
V se separó lentamente de mi mordiendome el labio inferior. Unió nuestras frentes y nuestras respiraciones agitadas se mezclaban.
- ... Perdoname- Murmuró.
- Por qué?- Indague en igual tono aunque anda perdida en el beso.
- Por todo... Soy muy celoso de ti, te podría haber matado... Aparte no debería haberte gritado así... Perdoname- Reiteró y me besó.
- ... Estás mejor?
- Mjm - Me dio otro beso- También esta enojado porque te quería decir algo.
- Dimelo ahora- Sonreí.
- ... En una Navidad te di el primer beso y dije que me gustabas- Confesó.
- Que dulce- Sonreí de par en par.
- Y...- Sacó una mano de mi espalda y buscó en su bolsillo. Me mostró dos llaves y las guardo en mi tapado.- ... Son las llaves de las habitaciones de afuera de la casa- Colocó su mano a su lugar inicial- Promete que solo las usarás con este listo de mostrarte todo.
- Lo prometo.Me acerqué a él y nos besamos. Estuvimos parados por varios minutos. Yo no quería que esto se acabe y Tae no paraba de acariciarme la espalda.
- Detenme- Murmuró en un respiró.
- No quiero- Respondí siendo completamente sincera.
- No me se contralar- Aseguró mientras desataba lentamente el nudo del entero que se encontraba en mi cuello.- Por favor...- Comenzó a besarme el cuello y le acaricie el cabello.- No quiero que pienses cualquier cosa... Detenme...- suplicó y no paraba de besarme.No hubiera querido detenerlo, pero tuve que hacerlo. Me separe de él lo suficiente como para que ya no pueda abrazarme. Luego uní sus manos con las mías.
- Gracias- Sonrió dulcemente y me dio un corto beso.
~·~·~·~·~·~·~
Me desperté temprano bastante adolorida. Nos habíamos quedados dormidos en el sofa living viendo una película. Trate de enderezarme y se me habían calambrado las piernas. Mientras me estiraba sentada y movía mi cuello de un lado al otro V despertó también.
- No deberíamos dormir en un sofá los dos nunca más.- Dijo estirandose y haciendo gestos de dolor.
- Tienes razón- Afirmé. Colocó ambas manos en mi cuello y yo contraje un poco los hombros.
- Dejame hacerte masajes- Se rió.
- Es que me haces cosquillas... Auch! Duele.
- Apenas te estoy tocando - Advirtió. Pasaron un par de minutos- Te sientes mejor?
- Si- Dije mucho menos adolorida y más calma.
- Genial- Tomó mi mentón e hizo girar mi cabeza hacia su lado. Me dio un dulce beso.- Desayunamos?- Murmuró y yo perdida en su beso solo asenti. Luego me volvió a dar otro y se puso de pie.Me quedé sentada pensando que sentía por Taehyung. Por lo que sabía de él que averigue, me gustaba muchisimo... Pero sólo me gustaba?... Sentía la necesidad de quererlo cerca mío... Quizá lo estaba empezando a amar tanto como antes...
- (Tn___)- Me sacó de mis pensamientos y voltee a verlo. Ya tenía el desayuno? Cuánto tiempo estuve pensando en la misma idea?- Ven a desayunar.
- Claro- Me levanté y me senté en la mesa enfrentada a él.- Gracias.
- En qué piensas?- Indago.
- Nada importante, solo preguntas que me hago- Respondí.
- Si quieres me las puedes contar... O hacerme cualquier pregunta. Veré de contestartelas de la mejor manera- Sonrió amablemente.
- ... - Bueno no me va a decir nada que ya no sepa... Aunque...- Ayer dijiste que eres celoso de mi...
- ... - Suspiró y sonrió- Siempre fui celoso de ti pero en el buen sentido, por así decirlo.
- Cómo?
- Al principio por ahí te celaba un poco con tus amigos o con los chicos, te llevas muy bien con todos asique... No se, te celaba hasta que veía que no te iba a pasar nada...
- O no iba a ser nada- Lo interrumpí.
- No... bueno si... Es que se que tu no harías nada desde el pricipio pero siempre temí que me dejes por otra persona- Explicó- Ahora te celó específicamente por eso...
- Dejarte por otra persona?- Cuestione y asintió.
- Convengamos que no me amas como antes.... Y nunca estuvimos con otras personas... Asique sería lógico que quieras hacer tu vida o... Te enamores de otro- Murmuró.
- Aaa... - Comprendía su lógica- Bueno a tu favor tienes muchas cosas...- Me miró confundido- Bueno yo sé que estuviste conmigo todos estos años, asique quiere decir que eres muy bueno me guste o no, por lo que me puedo volver a enamorar de ti muy fácilmente.
- Me dices que es posible que te conquiste?- Alzó una ceja mientras sonrei.
- Bueno, estoy segura que te volvería a elegir- Me levanté de la mesa y deje mi taza en el lavaplatos- Gracias por el desayuno- Y me dirigí un poco nerviosa a las escaleras.
- Gracias a ti- Respondió V.Tae Redacta
Los días pasaron y la verdad fueron los mejores que pase en el último tiempo. Con mis hermanos nos llevabamos muchisimo mejor al igual que con mis padres y mi abuelo. Me la pasaba todo el tiempo con (Tn___) y trataba de que hagamos cosas distintas para poder hacer que se sienta comoda y contenta. Lo bueno era que llamaba su atención y podía besarla cuando estabamos solos... Me sentía como cuando la conocí, tratando de conquistarla.
Hoy era 29 y terminabamos de almorzar. Daehyung fue la deposito a buscar un par de cosas para armar algo con mi abuelo y como tardó mucho, decidí ir a ver si necesitaba ayuda.
- Oye! Qué buscas?- Cuestione desde la puerta del depósito.
- El abuelo no tiene teeminada la estantería de herramientas del garage, papa se la quiere terminar asique estoy buscando los tornillos- Respondió él.
- En el garage no estan?- Indague sarcasticamente y nos reímos.- Déjame que te ayudo.
- Gracias- Sonrió él- Te volviste más amable.
- Siempre fui amable- "Refunfunie"
- Me refiero desde lo que paso con (Tn___), te habías vuelto mal humarodo y poco simpático. Nos ignorabas- Específico.
- Si...- Tomé una caja de tornillos que había encontrado y me quede enfrentado a Dae-... Es complicado de explicar
- Antes me contabas todo- Aclaró.
- Pero esto es diferente... Quizá lo entiendes cuando te enamores por primera vez...- Él me miró tratando de comprender, siempre hacía eso- No es fácil estar bien cuando la persona con la que planeaste toda una vida ya no sabe ni que existes... Nos ibamos a casar, a tener hijos, y hoy en día apenas puedo pasar tiempo con ella como "amigos" recien el otro día le pude dar un beso- Expliqué algo incomodo pero para que él entendiera.
- ... - Asintió y me dio un abrazo- Perdón por tratarte mal y no entenderte.
- Esta bien- Le Sonreí- Y sabes que te quiero pese a todo.
- Si yo también... Pero dame la caja de tornillos.- Nos reímos.- Y qué haras para mañana?
- Quiero estar un día a solas con (Tn___)...
- Esta bien, pero sólo porque es tu cumpleaños. Nos debes un día en esa cabaña solo nosotros 5 y bueno (Tn___)- Ordenó
- Claro- Prometí
- Chicos- Dijo (Tn___) Entrado desde la puerta- Qué hacen?(Tn___) Redacta
Fui a ver a los chicos, pues el padre de V estaba por ir al centro y quería saber si estaba lo que necesitaban o no. Antes de entrar los escuche hablando y me detuve. Luego de escuchar toda la conversación y estar nerviosa por todo lo que dijo V decidí interrumpir.
- Chicos! Qué hacen?
- Buscabamos los tornillos- Habló Dae.
- Tanto tardan por una caja de tornillo?- Nos reimos
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanfictionTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...