(Tn___) Redacta
La semana había pasado rápidamente. Me estaba acostumbrando a mi "nuevo" trabajo en el cual veía bastante seguido a Tae. Estaba decorando mi cuarto y no me dejaba entrar allí hasta que esté todo terminado.
Y como había había dicho, volvimos a Daegu pero esta vez solos. Maneje en el viaje, lo veía bastante agotado a V. Y desde que llegamos el primer día fue muy movilizante.
- Bueno Taehyung- Dijo su abuelo dirigiéndose a la puerta- Me voy a cenar con un amigo.
- Quieres qué te lleve? - Cuestionó desde la cocina donde me encontraba con él.
- No, en todo caso te aviso- Sonrió.
- Bueno- Respondió mi novio.
- Cuidate abuelo- Saludé.El abuelo se marchó.
- Qué quieres comer?- Cuestionó él.
- Lo que quieras me da igual- Asegure- Tú qué quieres?
- No lo sé- Se acercó lentamente a mis labios- Quiero decirte que te amo- Sonreí poniendo mi rostro de costado y él me besó la mejilla.Puse a calentar agua y comencé a cortar las verduras que me había separado Tae. Alguien tocó la puerta y él fue a atender.
- Hola- Dije una mujer y me voltee a ver.
- Qué haces aquí?- Cuestionó mi novio sin saludar. Era la chica del otro día.
- Pues me crucé con tu abuelo en la salida y me dijo que pasara- Me miró a mi y yo esquive la mirada colocandome en mi posición inicial y lavandome las manos- Viniste con todos tus hermanos?
- No - Respondió V.
- Asique solo viniste con ella?... Hola!- Exclamó saludandome pero la ignore- Recién está aprendiendo el idioma tu hermana?- Interrogó.Tae no contesto nada. No quería seguir escuchando la conversación, me estaba poniendo de mal humor. Apagué la cocina, me dirigí a la escalera y subí dos o tres peldaños.
- No es mi hermana- Habló Tae y me detuve.
- Ya me parecía- Acotó la chica- Es la niñera o algo así?
- Es mi novia- Aseguró Tae y voltee a verlo. Él se encontraba mirándome a mí.- Perdoname- Lo miré con mucha ternura.
- Asique ella es tu novia?- Cuestionó la intrusa con un tono de voz muy diferente al que había sostenido durante la conversación.
- Si- Afirmó muy serio mi novio.
- Esa maldita extranjera?- Interrogó con tono engreído
- No la llames así!- Exclamó mi novio golpeando su mano contra la pared.
- Cómo la llamo? Tu zorra?- Los ojos de Tae estaban llenos de enojo.Me acerqué a él velozmente. No quería que se ponga así y menos sabiendo a que punto podría llegar y que podría sentirse muy mal después de esto. Tomé la mano de la pared y la coloqué al rededor de mi cintura, luego con una de mis manos le acaricie el cuello y la otra la coloqué en su pecho. Tenía la respiración agitada.
- Tranquilo Tae- Hablé en tono calmo aunque también estaba enojada.
- Que perra- Susurró la chica.
- ... - Tae la miró enojado. Lo tomé del mentón y lo obligue a mirarme.
- Tranquilo, diga lo que diga, tu y yo sabemos que no es así.- Traté de relajarlo.
- Vete- Ordenó mi novio- Y no vuelvas a entrar en esta casa.Mire a la chica y me estaba observando muy desafiante. Alce una ceja y la chica decidió marcharse. Tae cerró la puerta de un golpe. Me miró y comenzó a besarme.
- Iré un rato afuera- Dije y se fue. Observé por la ventana y estaba haciendo ejercicio.
Luego de varios minutos entró. No tenía puesta su remera, y aunque había ejercitado no tenía sudor puesto que había sido por poca cantidad de tiempo. Se acercó a mi y colocó su frente con la mia.
- Tranquilizame- Ordenó mi novio.
Tomé su rostro con ambas manos y comencé a besarlo pausadamente. Después de un tiempo nos separamos por falta de oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanficTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...