Tae Redacta
Era media tarde y (Tn___) seguía durmiendo. Yo estaba muy inquieto por como se sentía... Sentí vibrar el celular de ella y lo tomé. Era un mensaje de Mary asique desbloquee el celular y miré el chat.
Chat Mary
~ Syster!
- Hola soy Taehyung.
~ Hola... Qué haces con el celular de (Tn__)???
- Esta durmiendo.
~ Aaaaa! Bueno... No le estás revisando las cosas, no?
- No!
~ Seguro? Jajaja
~ Hoy van a venir?
- No sé...
- No se siente muy bien que digamos...
- No creo que le caiga bien una fiesta sorpresa...
~ Mmm... Qué le pasa?
- Dijo que quiere desaparecer...
~ Que raro...
- Tengo miedo. No sé si se siente asi por culpa mia.
- No quiero que se vaya de mi vida...
~ Taehyung!
~ Es solo una expresión que dijo...
~ No se va a ir y menos de tu lado.
~ No te enrolles en tu imaginación...
~ Tengo que seguir con esto si? Trata de que venga... Y no te preocupes por cosas que no van a pasar...
- Mjm...
- Te aviso cuando estemos llendo...Fin Chat Mary.
Cuando terminé de hablar con ella, elimine la conversación. Me quedé observando su celular... Había un mensaje de un contacto no agendado. Apenas leí la palabra "Hermosa", me corrieron los celos por la sangre. Entre en la conversación. El mensaje decía:
~ Hola Hermosa, cómo estás? Feliz Cumpleaños, espero que la pases bien y lejos de tu supuesto novio. Él no te merece... En fin, si quieres que nos veamos avisame. De cualquier forma te haré llegar un realito. Chandel.
- Qué imbécil- Murmuré enojado.
- Qué haces revisando mi celular?- Indago (Tn___)
- ... - Suspire con el ceño fruncido. Le ofrecí el celular con mi mano pero no lo tomó. La miré.
- No te estoy engañado- Aclaró muy seria.
- Lo sé... Me molesta que te hable... Y que te mire...- Aclare. Ella tomó mi rostro y me besó.
- Yo sólo te miro a ti- Sonrió algo sonrojada.
- ... - La bese y la abracé para que ella quede posicionada arriba mio.- Lo sé.
- Ya que sabes tantas cosas, supongo que sabes que no me voy a alejar de tu vida, al menos que tú quieras que lo haga- Habló.
- Leíste lo que escribí?- Indague algo incomodo y asintió- Oye! Eso no se hace!
- Tampoco se toma celular ageno- Justificó ella.
- Mjm... - Me rasque la cabeza- Es que puede ser que sea mi culpa, ando muy cambiante de humor y de forma de ser... Por ahí no quieres estar a mi lado y esta bien- Aclare nervioso- No tienes porque estar a mi lado conv....- Me interrumpió con un beso muy apasionado.
- Tae quiero estar a tu lado, te amo- Aclaró y sonreí nervioso.- Y vamos a mi fiesta sorpresa?
- Se supone que no tenías que enterarte.
- A la próxima no revises el celular de alguien frente suyo- Se rió.
- Pensé que estaba durmiendo... De verdad quieres ir?
- No- Negó y sonrió- Pero ya lo organizaron y Mary esta embarazada, no quiero que se sienta mal ni nada de eso- Me dio un corto beso y se levantó.- Me iré a cambiar.Pasó un poco el tiempo y ya estabamos listos. Eran las 7 de la tarde pasadas. Yo me puse una camisa, el tapado negro, un jean y unos zapatos de igual color. (Tn___) estaba muy linda, llevaba puesto unos zapatos negros de plataforma, un pantalón de gamuza marron, una remera ajustada negra y el sobretodo de siempre.
- Estas hermosa- Dije mientras ella me acomodaba el cuello de la camisa.
- Gracias- Sonrió algo sonrojada.
- Pensar que te conocí cuando ibas a cumplir 19... Hoy ya tienes 23...
- Melancolia?- Indago sarcásticamente.
- No. Sólo digo... Fui feliz contigo todos estos años...- Me rasque el cuello.
- Awwwww! Que tierno!- Gritó y me dio un corto beso.
- ... - Sonreí- Vamos antes que lleguemos tarde. Tengo que pasar por tu trabajo me olvide algo.
- Vamos- Afirmó.Cuando llegamos a su trabajo y apenas subimos al ascensor tomé a (Tn___) de la cintura y la atraje a mi para besarla. Ella correspondió y presioné el botón indicado. Me separe de ella mordiendole el labio inferior y me aparté tomandole la mano. Se abrieron las puertas y nos encontrabamos en el último piso.
- SORPRESA!- Gritaron todos y (Tn___) miró sorprendida y sonrió. Luego me miró a mi.
- Te olvidaste algo?- Indago y me reí.Estaban los chicos junto con sus novias al igual que los amigos de (Tn___) y nadie más. Debemos haber sido alrededor de 25 personas y todos nos conociamos entre todos. (Tn___) se encontraba abrazando a Mary y charlando con ella mientras que yo estaba un poco apartado de todos observandola.
- Cómo estás?- Indago Jungkook colocandose a mi lado.
- Bien y tú?
- Perfecto... Aunque creo que estás mintiendo- Respondió y me reí internamente.
- Qué supones que es?- Cuestione.
- Simple, (Tn___) esta mal y tú te vuelves malo y odioso. Supongo que es eso.
- No me vuelvo malo y odioso- Negué enojado.
- Mirate... Ahora estás enojado y apartado de todos- Aclaró.
- ... - Suspire- Quizá tengas razón.
- Vamos, ven a sentarte con nosotros- Sonrió- Hace mucho que no estamos los 7 juntos y tranquilos.
- Pesé a lo que pasa, yo... - Me quedé callado.
- Nos amas, los sabemos- Nos reímos.Me abrazó del cuello y me llevó con los demás. Nos sentamos, dialogamos y reimos. En medio de la fiesta me puse en busca de mi novia y no se encontraba. Me dirigí a Mary.
- Y (Tn___)?- Le cuestione.
- Se fue a buscar algo a mi auto, aunque ya tendría que haber vuelto....- Pensó.
- La iré a buscar - Dije y ella asintió.Baje en el ascensor al estacionamiento y al llegar busque el auto de Mary o de Jimin, la verdad no sabía en cual habían venido. Observé en todas direcciones y me detuve sorprendido y dolido.... Habían dos chicos besandose... El me estaba dando la espalda y ella estaba apoya contra la puerta del auto... No sabía quien era él... Pero ella era (Tn___)...
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me ( Taehyung y Tu / V y Tn )
FanfictionTercera Temporada de "You Are My Stigma" - No es obvio...- Sacó una pequeña caja roja de su bolsillo pero no la abrió. Mi corazón se detuvo y de pronto comenzó a latir rápido. Sentía mucho calor y estaba nerviosa.- ... No sé que me has hecho. De ver...