El amor después del amor tal vez se parezca a este rayo del sol. Yo lo sé muy bien que aprendí a querer el perfume que lleva el dolor
("El amor después del amor", Fito Páez)
Mi corazón retumbando fuerte durante toda la presentación, sólo logra acelerarse más cuando me acerco a él.
El tiempo ha pasado y yo me pregunto ¿qué hay después del amor?
No creo que el amor realmente se olvide o se termine. No cuando es real. Y el mío lo fue. Si sólo hubiera sabido defenderlo...
No me sorprende la actitud de Alexander. Hace tanto que debí haberlo buscado, que debí disculparme por mi cobardía, por la traición. Pero no lo hice, ¿o sí?. No, un mensaje ofreciendo una "Historia interminable" no lo es, ser un cobarde espectador en su graduación oculto entre las sombras no lo fue, seguir de cerca su carrera tampoco.
Ahí donde brilló un amor intenso, una confianza ciega, ahora sólo hay rencor y una gran barrera, como una muralla construida para alejarme, para ocultar su alma de mí, aquella que seguramente yo destrocé.
No, no seguramente. Lo hice. La destrocé. Tuve su alma en mis manos y la dejé ir. Liberé algo que él me había entregado de buena gana... ¿Y todo para qué?
Ni él ni yo fuimos felices. O tal vez él sí. Él me ha soltado, como hace unos minutos ha dicho, me dejó ir con lo mismo que nos unió: las letras.
Tal vez el amor fue nuestro inicio y nuestro final. El después de nuestro amor seguirán siendo letras...
"De verdad te amo", quisiera gritarlo, correr tras él, arrodillarme y suplicar su perdón.
¿Estoy a tiempo?
No he dejado de preguntármelo desde que lo vi en la editorial. Tal vez el destino me está dando la oportunidad de arreglar lo que arruiné, de juntar los trozos de nuestro amor y unirlos de nuevo. Tal vez nunca volverá a ser el mismo, él no volverá a amarme y ese será mi castigo: amarlo y dejarlo ir.
Amarlo toda mi vida y no tenerlo.
¿Por qué fui tan idiota?
Quiero tomar esta oportunidad e intentarlo. Creo que, al menos, eso le debo. Su historia siempre estará inconclusa si no llena esa página en blanco que fueron mis razones, su herida nunca cerrará del todo si no me deja limpiarla.
Con el libro aferrado a mi pecho, doy media vuelta y salgo del lugar. Sin mirar atrás, sin correr tras él y arruinar más su momento, él merece disfrutar lo que pueda.
Después, ya después en el trabajo, en los cruces inevitables de nuestros caminos, intentaré ganarme la oportunidad de que me escuche. ¿O escribirle? Tal vez las letras tengan más derecho que yo a volver a él.
"Te amo, Alexander. Te amé y te amo. ¿Sabrás perdonarme algún día? Si no volver a quererme, al menos perdonarme."
* * *
Primer extra (1/7). Recuerden que estos son POV Magnus 🙈 su versión y sus razones
Lean hasta el final para saber el aviso que daré 😻
ESTÁS LEYENDO
Amor entre libros (Malec)/DISPONIBLE EN FÍSICO
Fiksi PenggemarTERMINADA/DISPONIBLE EN FÍSICO» Alec es un simple chico que nunca se ha enamorado. ¿O tal vez sí? Aquella vez, durante la preparatoria, cuando conoció a un chico de esos que llaman la atención de todos, pero no se acercan a cualquiera, no son acce...