23

470 24 3
                                    

Salgo de casa, estoy triste y Tami se da cuenta. Por lo contrario ella está muy feliz pero trata de ocultarlo ya que no quiere ponerme peor. Pero yo no puedo ser tan egoísta como para no dejar que sea feliz así que pregunto:
- Tami, porque estás tan feliz?
- hayyyy _____ no tienes idea..
- dime que la intriga me está matando.
- pues conocí a alguien!
- a si y se podría saber quién es?
- adivina.
- ya se, es Felipe?
- que dices _____ el es solo un amigo.
- ok no te enojes! Mejor dime quien es?
- prepárate para la noticia!!!!
- ok dime que es!!
- Es JUAN PABLO ISAZA
- queeeeeeeeeeeee! No te creo.
- si, el me pasó su número y yo le pase mi número, cuando fue con Villamil a retirar a Lucas...
- te felicito amigaaa! - la abrazo me alegro por ella, pero ni por más que intento logro tener una buena imagen de ellos, y todo eso gracias a Villa.
- ok _____ puedes decirme que es lo que te pasa?- le cuento todo, excepto lo de Villa, y en si eso era lo que me tenía más mal pero procedo a contarlo lo de , el trabajo, el dinero, la larga historia de los vuelos y peor aún que tengo que encontrar trabajo sin olvidar lo del extraño.
Tami ve que de verdad tengo problemas y me dice que no me preocupe acerca del trabajo, ella me ayudará a conseguir uno temporal.
Pasamos por varios lugares pero nadie quería contratar temporalmente, entramos a una cafetería, ahí me dicen qué hay una vacante para el trabajo, en cuanto me explicaban sobre eso suena mi teléfono, es Villa, lo asiento, se que se enojara aún más si hago eso pero no me importa, el llama de nuevo yo lo cuelgo de nuevo, llama de nuevo y por último apago mi teléfono.
La señora de la cafetería viendo eso se niega a contratarme, ella piensa que pasaré todo el día colgada en el teléfono. Genial Villa me hizo perder mi única oportunidad de empleo.
Tami me apoya pero ni ella sabe que hacer.
Ya agradece almorzamos, nos reímos juntas, pero ella a quedado con isaza, en verde tarde, así que yo me despido y me regreso al hotel, ahí me aburro, acaricio a Potter, el está mejor, por lo menos ya come bien.
Prendo mi teléfono y veo mas de 30 llamadas perdidas de Villa, pero tengo que olvidarlo.
Bajo a recepción y ordenó que si el llega no lo dejen pasar a visitarme.
Cuando estoy de nuevo en mi habitación Tami me llama:
- _____ tengo una sorpresa!!!
- qué pasa Tami
- te conseguí trabajo de 12 días.
- Tami eres genial, de que es el trabajo?
- espera no importa, te enviaré la dirección y el horario.
- no me importa el trabajo, no debe ser algo malo ya que tami lo encontró.

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora