- lose!!! Y todo esto es tu culpa.
- llamaré a Pedro si no te vas.
- pero que dices!! Una vez con la que hablas con el y ya te crees lo máximo.
- Escucha bien Villamil, no se que te crees para venirme a gritar acá, para poder hablarme así. Dijiste cosas hermosas de mi, y yo como una completa estupida me las creí. Pero ahora ya no es igual a si que vete de aquí.
- Lo único que vengo a decirte es que te alejes de mi vida y de mi trabajo. Y sabes que fue peor es que me llegaste a gustar, por suerte nunca fue serio.
- Villamil LÁRGATE- digo de manera sonriente y sarcástica.
Entro a la habitación y no puedo creer lo que dijo, me puso mal muy mal. Quiero escapar de ahí, pero es imposible, Villamil se fue después de gritarle, así que de eso no debo preocuparme, tengo sueño pero aún es temprano, recuerdo cada palabra que dijo Villamil: " ALÉJATE DE MI VIDA Y DE MI TRABAJO" por un momento quiero renunciar pero por otro, no debo hacerle caso a el, es mi trabajo, será mi dinero lo que me paguen ahí.
No se que hacer, después de pensar horas todo eso, decido quedarme en el trabajo, no dejare que Villamil se interponga solo porque a él le da la gana.
Pongo alarma en mi teléfono, y duermo.
Día 1 de trabajo, faltan 12 días para ir a casa.
A las 7:00 a.m ya estoy de pie, busco algo bonito para ponerme, escojo unos pantalones anchos estilo hippie y una camiseta blanca, una casaca de cuero sintético y botines negros.
Desayuno en el hotel, la comida está bien, no es lo que esperaba pero bueno.
Dejo un poco de comida a Lucas y ruego a la señorita del hotel que lo saque a pasear un rato.
Tomo un taxi aún falta 35 minutos, en hora buena no hay tanto tráfico como ayer, cuando llego Pedro está ahí, al igual que mas personas, Pedro me ve y me llama a un lado:
- Escúchame ______, he hecho de todo para que estos chicos se desestresen, pero no ha funcionado.
Lo único que tienes que hacer es sacarles una sonrisa.
- Pedro, crees que les caiga bien?
- jaja no te preocupes ellos son unos chicos muy sociables, solo tienes que ganártelos.
- no lo sé Pedro, veo la cosa un poco difícil.z
- _____ lo único que necesito de ellos es una sonrisa.
No digo nada, pues la verdad es que dudo lograrlo.
8:10 llegan ellos, todos están muy bien cambiados:
Monchi: - hola _____
Isaza: - como vas?
Marto: - hoy si que has madrugado.
Villamil me mira súper enojado, yo saludo a los demás. Y acompaño a todo este drama con un:
- hola Villamil. - no se lo esperaba y eso lo disfruto más, nadie entiende la actitud de él. El no contesta mi saludo.
_____: bueno chichos, hoy será un día largo así que prepárense.
Marto: para que?
_____: ya verás!
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfices genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever