70

417 37 0
                                    

Los chicos tocan la puerta, Villa abre.
Isaza: hay perro te estamos perdiendo.
- que!!!
Monchi: hola _____, cómo estás?
- bien, gracias por preguntar, y tú? Marto cómo estás...
Marto: bien, lo pasado pisado.
Monchi: que!?
- quieren desayunar algo.
Isaza: gracias...
Desayunamos, los nervios en mi se notan, los chicos no paran de reir, luego vemos una película, es it, no saben cuanto amo esa película, nos sentamos en un gran mueble frente al televisor, para todos la película es de terror pero yo la veo de una manera diferente. Pasamos toda la mañana en mi casa. En cuanto veo que son las 12:o invito a los chicos también a almorzar con mis padres, creo que eso relajará el ambiente de llegar con un chico a casa de mis padres.
Toco el timbre, al parecer toda la familia está en casa, Caro abre.
-hola Caro- traje a unos amigos.
Caro: no inventes, son morat, hay- dice emocionada.
Los chicos saludan y pasan, mamá me encuentra en el corredor.
Mamá: hola _____, todo bien?  Y tus amigos que dijiste?
- mamá, aquí están- los chicos les saludan.
Al parecer los chicos se llevan bien con mis padres y eso me sorprende. Ahora solo falta decir que estoy saliendo con Villa. Estoy extremadamente nerviosa, acabamos de cenar y pasamos a la sala:
Papá: a si que ustedes son morat?
Marto: jaja si eso creo.
Mi papá y mamá conversan con ellos, a Caro ya se le pasó la emoción, no puede ocultar su vista del celular, mi hermano esta igual, pues creo que ya consiguió novia, y pues mi hermana escucha.
Villamil: les gustaria que cantemos algo?
- claro, sería genial.
Monchi: ok, va!
Empiezan a tocar besos en guerra; es único, al parecer a mis papás no se les hace mucha ilusión, pero a mi si.
Creo que es el momento adecuado de avisar a mis padres; me acerco a Villamil:
- amor, creo que ya es hora- susurró en su oído, Caro nos mira por un segundo y sigue en su teléfono.
Villamil: Creo que Caro escuchó- si supiera.
- descuida.
Llamo la atención a todos, pues tengo algo que decirles, cuando sus miradas están fijamente en mi digo:
Mamá, papá, chicos, Villa y yo somos novios- digo con miedo. Mi madre no dice nada, solo mira.
Villamil: así es señor y señora, quería decirles que amo a su hija. - mamá no quita su vista de nosotros.
Papá: sabes que ella es nuestra pequeña? No queremos que le hagas daño- dice un poco enfadado.
Villamil: no lo haré señor, este seguro de eso.
Papá: si tan solo tú te acercas a mi hija con intensiones de músico te juro que- interrumpo a papá, lo que hace que se enoje aún más.
- papá por favor.
Mamá: _____, pero que ejemplo estás dando a Caro.
Caro: yo, ya los sabía abuela.
Mamá: qué!?
ok, Villamil pareces un buen chico pero- interrumpo e nuevo a mi mamá- mama me toma del brazo y me lleva hacia la cocina.
Después de unos momentos incómodos muy incómodos y que mamá me llevará  a hablar con ella en la cocina y me explicará sobre los músicos y su manía con las chichas (según ella) aceptó que yo andará con Villa.
- Gracias papás por entender.
Papá: gracias a ti bebé, por decirnos. - dice fingiendo tranquilidad, pero se que no está seguro de lo que dice- Villamil se que eres un buen chico.
Villa sonríe y me abraza. Después de un largo almuerzo, decidimos irnos.
- adios mamá, adiós papá, hermanos aunque son adoptados saben que los amo - digo molestándolos. Adiós Caro, te quiero.
Los demás chicos se despiden, mamá sujeta del brazo a Villamil y le "susurra" al oído.
"Haces algo malo a mi hija y te mato"
Villamil: adiós señora- dice nervioso.
Después de yo escuchar ese "susurro" no paro de reír.

He tenido una buena idea, esta consiste en que mientras más votos tenga esta historia más capítulos subiré, así también ya acabo de publicar el libro, porque ya solo me falta un capítulo por acabar y muchos que publicar. Espero que les guste mi historia ❤️.

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora