- Tamara!!!- le doy un abrazo.
- ______!!! Como te fue en el trabajo??
- Bien, o bueno para mi estuvo bien.
- oye!! Pensé que estarías más emocionada ...
-Tami, te acuerdas que ya conocí a Villamil, y te acuerdas que el no era nada simpático.
- pero pensé que te gustaba..
- que dices.... ni loca, antes ando con el extraño- digo eso para disimular
- y como vas con el extraño, te sigue fastidiando?
- Tami, el extraño y yo somos AMIGOS!
- lo conociste????
- No, pero si hablamos por teléfono.
- Pero que haces, unos días que no nos vemos y ya andas haciendo locuras.
- ok relájate..... mejor cuéntame cómo es eso de que andas saliendo con Isaza.
- El y yo, no estamos saliendo en plan de cita, ayer me aclaro todo.
- pero Tami estabas tan feliz... que pasó?
- Fui yo la que me confundí, pero.......
-Tamara? Que vas hacer!!?
- ya veré yo- dice de manera pícara
- Tamara?
- por ahora seré la amiga..
Yo sé que Tamara no se conformará con ser solo amiga, la conozco muy bien, se que logrará enamorarlo.
- oye _____, puedes hacerle un favor??
- claro Tamara.
- averigua cosas de el.- dice de una menta suplicante.
- Tamara, haré lo que pueda jaja.
- Porfavor _____, se que puedes hacerlo, trabajas con ellos, te lo pido, te lo suplico. Por lo menos averigua si tiene novia.
- Tami tranquila, obvio que te ayudare, por lo menos hasta el tiempo que trabaje.
- oye amiga y dime qué haces en tu trabajo?
- los "relajo".
- pero que dices!!!, qué haces precisamente?!
-Solo los tengo que mantener ocupados, haciendo nada, divirtiéndose.
- que clase de trabajo haces?
- Tranquila Tami no es nada malo, Pedro me explico que morat no tiene inspiración, están estresados, y más.
- Que mejor trabajo querías??
- Tami, en la mayoría del tiempo son insoportables.
-_______, que te parece si vamos a cenar.
- vamos amiga.
Las dos vamos por algo de comida, entramos a un restaurante de comida china, deliciosa comida vale recalcar, pido variedad de sushi, ella también, ambas disfrutamos de la comida en eso cuento como fue mi día, Tami se reí mucho al escucharlo, cuando acabamos de cenar, regreso a mi hotel y ella regresa al departamento, Tami dice que regresará a casa el mismo día que yo.
Eso me alegra, no estarte sola el día del viaje.
Cuando llego al hotel me encuentra una señorita me avisa que Potter ya a comido y a salido a pasear.
Agradesco, voy a pagar de las noches que estado ahí.
Me quedo con menos dinero cada vez, me estoy empezando a desesperar.
Llegó a la habitación, Potter como siempre me recibe muy feliz, lo acaricio, el es una hermosura, me recuesto y pienso, pienso y pienso como arreglare las cosas con Villa, pero no se, el debería disculparse..
Me llega un mensaje, es el extraño, el solo quiere que lo escuche, el me ha empezado a caer bien...
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfictiones genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever