56

434 26 1
                                    

Pasamos todo el día en el mar, lo malo es que Villamil y yo no nos podemos ver en las noches, pero eso no impide que podamos salir con todos los chicos, Tami poco a poco se va olvidando de Isaza, para mi eso es algo bueno, total no quiero ver a mi amiga sufrir. Pasamos Noche buena y navidad en la playa, lleve unos cuantos regalos, a Villamil, le di una carta, mis regalos no eran de los más costosos pero si eran de los más dedicados, dediqué mucho tiempo para hacerlos y otros conseguirlos, también recibí regalos. Estoy feliz, muy feliz.
Regresamos el día lunes por la tarde, vengo durmiendo la mayor parte del camino.
Día  11 faltan 1 para ir a casa.
Los chicos están en el estudio, se que ya falta poco para irme, necesito contar a Villamil lo que paso con Lucas
, la verdad, eso me preocupa, no se si lo entienda, o como reaccione...
Planeo decirle esta noche.  Al parecer los chicos ni siquiera saben que mañana después del trabajo tendré que irme, no quiero irme.
Estoy triste, los chicos lo notan:
Marto: _____, que pasa?
- nada, todo bien.
Monchi: que hacemos hoy?
- Ni idea, que quieres hacer?
Isaza: ok no nos vamos a ir a ningún lado si es que tú no nos dices lo que te pasa.
Villamil me observa esperando una respuesta.
- Es que, es que. - salgo corriendo del estudio.
Villamil va tras de mi.
Me paro como a dos cuadras del estudio, veo a Villamil atrás.
Villamil: hermosa que te pasa?
- Villamil, no me odies- digo llorando.
Villamil: porque?- dice asombrado.
- tengo algo muy importante que decirte.
Villamil: dime.
- yo fui quien atropelle  a Lucas.
Villamil: que! - al parecer no está enojado, pero si está asombrado. Le cuento todo. Empiezo a  llorar sin control, no solo por ocultar tanto tiempo esto a Villamil si no porque ya me iré.
Villamil: hermosa, ya no llores... Lucas está bien.
- pensé que te enojarías.
Villamil: te amo, se que lo que hiciste no estuvo bien, pero te amo ya te lo dije.
- alguna ves te dije, que no podría vivir sin ti.
Villamil me seca las lágrimas, y llegan los demás chicos...
Isaza: que paso aquí?
Villamil: ya todo está bien.
Monchi: pero que pasó?
Villamil: se acuerdan cuando Lucas estaba enfermo, pues alguien estaba cargando con la culpa durante varios días.- Villamil cuenta todo.
Marto: hay _____, era eso, porque no lo dijiste desde el principio.
Monchi: vamos a dar una vuelta, eso te tranquilizara.
Los chicos se han vuelto como mis hermanos, excepto Villamil.
Nos vamos, de hecho no hay una ruta, no hay planes solo caminamos, conversamos de cosas absurdas, tomo muchas fotografías, quiero recordarlo todo, realmente podíamos ir a comer una carne en palito yo lo hubiese disfrutado como nunca, paseamos, entramos a una tienda de antigüedades, veo una bonita pulsera, Marto ofrece comprarme, obvio que la acepto, salimos y seguimos caminando, quería que el día sea eterno, pero hasta darme cuenta ya era hora del almuerzo,   Almorzamos algo rápido, unas Alitas de pollo como el primer día, la tarde pasa aún más rápida, mando un mensaje de texto a Villa: "no vemos esta noche". Villamil me mira y sonríe.
Son las 7:00, me despido de los chicos, mañana será mi ultimo dia, y en serio creo que no se dan cuenta, me dejan en mi hotel.

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora