22

463 25 1
                                    

- hola?
- preciosa, cómo estás?
- ok espera un momento.
- si claro dime.
- Tú me conoces a mi, pero yo no a ti.
- quieres saber quien soy cierto?
- si, obvio te he preguntado eso desde siempre.
- escúchame... solo pido cinco minutos.
-ok continua...
- te vi en Mexico y desde ese momento me enamoré de ti, aprendí que eres una persona divertida, espontánea, histeria, responsable, alegre y aveces te desesperas. No pude quitar mi vista de ti, el momento que te vi dime dije a mi mismo, "no la pierdas, ella es increíble".
- wow espera, espera, espera.
De donde eres?, como tuviste mi número, como descubriste esas cosas de mi..
- pues........
- oye espero respuestas, ya que esta noche no ha sido fácil para mi.
- adivinó? Tu novio!
- no, yo no tengo novio o eso creo.
- a que te refieres
- El y yo no llegamos a ser novios, solo estábamos saliendo, y ni siquiera se que decir "saliendo" es la palabra precisa.
-Como así?
- pues hemos salido por algunas horas y ya hemos peleado varías veces.
- el se lo haya buscado!!!
- si, eso mismo, y por si fuera poco el comienza todas las peleas.
- y tú que piensas hacer.
- si te digo la verdad, el me gusta, yo lo quiero o eso creo, pero poco a poco se va comportando como un completo idiota, lo único que quiero es olvidarme de el.
- me has roto el corazón.
- lo siento, no fue mi intención, pero te agradezco te agradezco mucho por ábreme escuchado.
El y yo nos despedimos, ahora que lo pienso el no es tan malo como parece, es agradable, y muy amable, pero ahora en la única cosa en que pienso es que mañana mismo saldré a buscar un trabajo, temporal por lo menos. El dinero no me va a alcanzar y tengo que estar aquí por 15 días.
A la mañana siguiente, me despierto temprano, llamo a Támara, hemos quedado en cambiar el lugar de vernos, ella vendrá al hotel y de ahí iremos a pasear, de paso buscaré el trabajo.

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora