Leo y releo la parte de afuera de la carta, la abro, es su letra, el se dedicó a escribirla. " lograste lo que ninguna persona había hecho, me hiciste sentir mil cosas, ahora podría decir que amo estar con una persona, quiero que me acompañes en cada paso que de, que estés ahí cuando me caiga, que me veas crecer, que me acompañes hasta cuando esté viejo, quiero mudarme contigo y formar una familia, te quiero cerca, te quiero a ti, también se que te amo, y no sabes cuanto, se que lo nuestro no será nada fácil, pero se que eres valiente, se que cualquier cosa podemos superarla, aún no te vas y yo ya te estoy extrañando, no se cuando leas esta Carta pero eso no importa , porque yo te seguiré amando."
Villamil y sus cursilerías, lo amo tanto, no he comido nada en todo el día aparte del café, pues no tengo hambre, solo quiero a Villamil a mi lado, pero lo que hizo fue patético. Tengo rabia, un mensaje, me llega.
Extraño: hola, bonita qué haces?
- hola extraño, nada y tú?
Extraño: extraño, pensé que era tu amigo?
- lo siento, AMIGO qué haces?
Extraño: pues pensar en ti...
- a si?
Extraño: todo el tiempo lo hago...
- Que cursi eres, lo sabes?
Extraño: podemos vernos? muero por verte.
- No lo se, como se que eres alguien en quien confiar.
Extraño: no crees que si quisiera secuestrarte o hacerte daño, ya lo hubiese hecho. Te he visto miles de veces.
- buen punto.
Extraño: entonces, dices que si?
- lo pensaré.
Extraño: mañana te espero a las 3:00 en el mirador, estaré con un hermoso Ramo de flores, será fácil de reconocerme.
- un extraño, romántico y apasionado.
Extraño: pues será un trato.
He pasado más de dos horas hablando con el extraño, por lo menos esto me ha ayudado a olvidarme de Villa.
Escribo a Tami, le suplico que mañana me acompañe a ver al extraño, no estoy segura de él.
Voy a mi habitación y me recuesto en mi cama, lo único que me repito es COMO PUDE SER TAN TONTA, me siento mal, Villamil no deja de enviarme mensajes y llamarme ignoro cada mensaje de el.
Logro quedarme dormida.
Al día siguiente notó unas grandes bolsas debajo de mis ojos, me cambio súper casual, desayuno en paz, a pesar de ser una persona sensible, también tengo mi lado fuerte, no me dejare de un chico, sonreiré más, no le haré caso.
Veo la hora son las 8:00 de la mañana, veo mi celular, hay fotos de lo ocurrido ayer, la rubia y Villamil besándose, giros mis ojos, paso una hora enredada en Instagram, me odio, no tengo control de mi vicio en las redes sociales, alguien toca el timbre.
Son los chicos, los saludo como si nada.
Monchi: que hermosa casa tienes.
- Gracias, es pequeña, pero cómoda.
Marto: es la casa de los sueños.
Isaza: te felicito una decoración excelente.
- Gracias chicos, tomen asiento. - recuerdo el encuentro con el extraño.
Chicos regreso en 10 minutos.
Isaza: no tardes mucho.
- claro jaja.
Entro a mi habitación y me pongo una chaqueta de cuero, con una camisa celeste con estampados, unos vaqueros y unas botas. Todo esto acompañado de una gargantilla. Salgo de la habitación y digo:
-Vamos chicos.
Marto: wow que bella estás...
- Gracias, eres un encanto.
Monchi: a donde nos llevarás?
- ya lo veras.
Salimos del lugar, los hago caminar y caminar, de hecho adoro caminar.
- Y como les fue en su concierto de anoche?
Isaza: estuvo genial...
Monchi: aún recuerdo los nervios que por alguna razón tenía.
Marto: para mi todos los conciertos son hermosos.
- Alguna fan loca?
Monchi: la única fan loca que tenemos falto.
- Aja... muy gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfictiones genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever