52

470 24 4
                                    

Día 7 faltan 5 para regresar a casa.
Llego al trabajo
Todos saludamos como de costumbre, pasamos toda la mañana tratando de que los chicos escriban algo, hago mil cosas, ya he bailado, cantado, reído, gritado, me he desesperado, he hecho de todo para que ellos escriban pero no pueden, Villamil es el que más se acerca a una canción.
Conversó con Pedro, explicó todo lo de Villamil, al parecer accede a guardar el secreto.
Pedro: como lo haces?
- hacerlo que?
Pedro: has logrado que Villamil sonría. No vayas a romper su corazón.
- Ni siquiera pienses en eso, Villamil me gusta en serio.
Pedro: con los demás chicos también has hecho un buen trabajo.
- Gracias Pedro, de hecho yo he sido la que más ha disfrutado de todo esto.
Podría preguntar algo?
Pedro: claro, siéntete como en tu casa.
- porque discutías con los chicos el otro día.
Pedro: Villamil y los chicos habían peleado.
- porque?
Pedro: Villamil por alguna razón te odiaba, quería que te marcharas, peor al parecer los demás no.
- jajajaj estupido Villamil.
Villamil: de que hablan?
Pedro y yo reímos.
- de nada Villamil, Pedro lo sabe todo.
Villamil: pero dijiste que era un secreto.
- pero Pedro lo guardará.
Pedro: Villamil, si yo ya lo sabía antes que tú?
- que!!
Pedro: la forma en la que el té miraba era única, jajaja.
Villamil: vaya que te fijas mucho en mi Pedro- dice bromeando.
Pedro: ese es mi trabajo no?
Reímos y Marto nos llama, iremos a almorzar.
Vamos a almorzar carnes, a una parrillada, todo está delicioso.
Después de eso, vamos a un planetario, siempre he amado al universo, tal vez Zoé despertó mi interés.
Es genial ver que todos nos divertimos, adoro ver a Villamil, emocionado, pero al parecer Monchi es el que más lo disfruta. Salimos del planetario después de estar unas largas horas, vamos conversando, compramos aguas, por alguna razón hace un tremendo calor y si aquí que haga calor es raro.
Monchi: como es que puedes ser tan ruda y a la vez tan delicada.
- que! Porque lo dices?
Monchi: saltaste en bongee con tanto entusiasmo, y ahora vamos al planetario y aún traes ese entusiasmo.
- No lo se jaja.
Marto: eres tan espontánea, ni siquiera se que harás ahora mismo.
- espera eso es bueno o malo- digo riendo.
Isaza: aún recuerdo que estabas tan enojada y triste por alguna razón, hasta que te empezó a perseguir la oveja.
Villamil y los demás chicos recuerdan eso y ríen a carcajadas.
Isaza : dejándonos de bromas, en serio porqué eres así, nunca he conocido a alguien como tú.
Villamil: si así tan arrogante y pedante.
- que! Villamil te voy a matar- empiezo a correr hacia. En cuanto lo atrapó, lo mojó con mi botella de agua, y así empezó todo, Monchi mojo a Isaza, Isaza mojo a Villamil, Villamil mojo a Marto, Marto me mojo y luego todos nos mojábamos a todos.
Estaba mojada por completo, ya eran las 6:30, el sol se había ido y hacía frío, me despedí de los chicos y me marché.

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora