Después de buscar de lugar en lugar trabajo, encuentro uno, no es el más interesante pero es el qué hay.
Ahora soy la nueva mesera y cajera de una cafetería. Solo pienso y recuerdo a Villa, quisiera que esté aquí para Año Nuevo.
Estoy parada en el mostrador, viendo cómo la gente disfruta de su café, veo la pulsera que Marto me compro, la adoro, es un poco vintage, es hermosa.
El tiempo va pasando, Villamil me sigue escribiendo todo el tiempo como de costumbre, el extraño igual, lastimosamente Villamil no pudo venir para Año Nuevo, me pase con mi familia y el con la suya, los días en la cafetería pasan lentos muy lentos.
Villamil: hermosa cada día sin ti es una eternidad, aún me disculpo por no poder haber ido en Año Nuevo.
- Te extraño demasiado Villa, no te preocupes por no poder haber venido.
Villamil: los chicos te mandan saludos.
- Diles que les extraño, que los quiero, y que odio que no hallan dado ni un solo concierto aquí.
Villamil: hay amor, quisiera estar a tu lado, no sabes que estaríamos haciendo ahora.
- jajaja eres un pervertido Villamil.
Villamil: un pervertido que te ama.
- Te escribo luego, mi jefa me está mirando.
Hasta ahora no he dicho a Villamil en que trabajo, pues creo que no es importante.
Extraño: hola, cómo estás.
- bien Gracias, te escribiré luego estoy trabajando.
Extraño: iré a visitarte.
- si claro, si tú no sabes en donde vivo.
Extraño: ajá, pues tengo mis contactos.
- me estás dando miedo.
Extraño: pensé que eras mi amiga.
- das miedo amigo.
No respondo ni un mensaje más.
El extraño me está asustando, sirvo cafés, doy muffins, galletas, pasteles,etc.
Tami entra con Sebastián?
- hola Tami, Sebastian? Qué haces aquí?
Tami: hola _____. - me abraza.
Sebastián: cómo estás _____, vine a ver a Tami, te debo una _____, si no fuera por ti no hubiese conocido a Tami.
- No tienes de que agradecer, Tami y tú hacen una hermosa pareja.
Después de ver a Tami con Sebastián aún me dan más ganas de tener a Villamil a mi lado.
Creo que necesito unas vacaciones, pero no puedo, prácticamente es un mes y medio de que me fui a Colombia.
Lo único que puedo ver es el reloj de la anticuada cafetería, veo una publicación nueva de Morat, "próximamente en ______ (tu país) nos vemos el 24, 25 y 26 de enero"
Me emociono al leer eso, al fin Villamil vendrá. Derepente un mensaje:
Villamil: te gusto la sorpresa.
- Te he dicho cuánto te amo.
Villamil: yo más amor, ya quiero verte.
Ya faltan 3 días para que vengan.
Salgo del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfices genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever