58

401 27 1
                                    

Isaza: qué pasa aquí.
- nada, de que hablas.
Isaza: porque vienen juntos?
- me encontré con Villa en el camino, qué pasa con eso?
Marto: ____, _____, ven acá un rato.
- qué pasa Marto- digo asustada.
Salgo corriendo, Marto y Monchi, están esperándome con el auto, después llegan Isaza y Villamil.
Monchi: sube ____.
- que a donde vamos?
Monchi: no creerías, que nos olvidamos que te ibas- dice tocándose el pecho.
- con que no se les olvido.
Isaza: cómo crees, tú eres alguien especial.
Subo al auto, no se a donde me llevan, me vendan los ojos con un pañuelo de ceda negro.
-Espero que sea una sorpresa y no un secuestró. - digo riendo.
Villamil: ho no chicos! Nos descubrió- dice riendo.
Marto: cállate la harás asustar. - ríe también.
El auto para, trato de ver en donde estamos pero es imposible, me bajan del auto y me hacen caminar, siento que camino sobre algo blando, empiezo a asustarme, soy un poco paranoica. Siento qué hay brisa, mucho viento, alguien me pone una chaqueta en los hombros, seguimos caminando, estamos así como 15 minutos. Los chicos murmuran, no entiendo nada.
Monchi: Isaza, sácale la venda.
Isaza: estás lista?
- si, la intriga me está matando.
Puedo ver la luz de nuevo, recupero la visión lúcida y me emociono al estar en el campo, en aquella montaña donde fuimos hace días, ver un pícnic, ver instrumentos, una fogata a plena luz.
Abrazo a los chico.
- Gracias, nunca los olvidaré.
Isaza: no puedes olvidarnos así quieras. - me entrega una fotografía de los 5 cuando nos fuimos a la playa. A un costado está Monchi, le sigue Marto, luego estoy yo, a mi lado va Villamil, y Isaza, detrás de la foto hay una nota: "nunca te olvidaremos, eres una genial persona, espero que no nos olvides, con amor Juan Pablo Isaza" acabo de leer y abrazo a Isaza.
- Nunca te olvidare - susurró en su oído.
Monchi llega con un libro en su mano, no se cual es porque está envuelto con papel.  Llega Villamil, saca una gran carta, que dice: "léelo cuando nos extrañes", Marto me da un ramo de flores y una cajita, no me permite abrirla, dice que cuando llegue a casa, abrazo a todos.
- Gracias chicos, saben que nunca los olvidare, son muy especiales para mi, de hecho soy su fan.
Monchi: sabía que aún eras mi fan!
- si pero no lo digas, es un secreto.
Todos reímos, adoro pasar tiempo con ellos.
- chicos hoy salgo a las 5, así que tenemos que ir a las 4 para poder hablar con Pedro.
Villamil: podríamos acompañarte al aeropuerto.
-Claro sería lo mejor que pudieran hacer.
Todos empiezan a tocar y a cantar, almorzamos algo delicioso, se supone que lo cocino Monchi, pero no lo creo, está buenísimo.
La tarde pasa volando, hasta darnos cuenta ya estamos en el auto de camino al estudio.
Cuando llego Pedro me está esperando.
Pedro: ____, ven pasa a mi oficina.
- claro vamos.
Entramos a la oficina.
- Pedro como te habrás  dado cuenta me tengo que ir.
Pedro: claro, todo el mundo aquí sabe eso. Ten aquí  está tu dinero.  - dice riendo.
- Gracias.
Pedro: ____, que harás con lo de Villamil.
- no hemos hablado de eso, de hecho el no quiere que me vaya, yo no me quiero ir, pero tú sabes que no puedo dejar mi vida, solo para formar parte de otra.
Pedro: en eso tienes mucha razón, pero no harás sufrír a Villamil.
- No se que pasará Pedro.
Villamil, toca la puerta:
Villamil: ____, vamos ya es hora.
- adios Pedro, nos vemos, cuando regrese.
Pedro: adiós ____, y no te creas que será así de fácil desacerté de nosotros.
- Pedro me encantaría que me visiten.
Pedro se despide mientras me abraza, en cuanto estoy a punto de salir:
Pedro: gracias ____, no se que habría hecho si tú no hubieras ayudado, gracias a ti recuperé a los chicos.
- espero que les vaya súper bien en su carrera.
Salgo de ahí y vamos hacia mi hotel para recoger las maletas, me rompe el corazón hacerlo.

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora