- de que hablas?
Villamil: por favor hermosa, déjame explicarte.
- Villamil, no me llames hermosa, y no tienes nada que explicarme.
Villamil: tan solo dame 5 minutos.
- Villamil, si te doy estos 5 minutos dejarás de insistir?
Villamil: entonces empiezo.
_____, ya no hace falta decir cuánto te amo, y lo qué pasó ayer, todo fue algo estupido que hizo mi ex, solo entiéndeme, me tomo por sorpresa, y si tengo que aceptar que ella provoco mucho daño en mi, pero te juro que nunca me llego a hacer sentir lo que siento por ti... pensar que lo nuestro fallo, no me ha dejado dormir, dime que tengo que hacer para que lo entiendas?. Si tan solo detienes tus pensamientos y me escuchas sabrás que digo la verdad y te amo, que sentido tiene mi vida sin ti.
- hay Villamil, eres un estupido, te odio. - camino, Villamil me sigue.
Villamil: amor, en serio, te amo, solo escúchame. - no puedo resistir, giro lo veo a los ojos y lo beso.
Mi corazón late a mil.
Villamil: entonces eso es un si amor también te amo y te perdono?
- Ni te creas, solo lo hice porque si...
Villamil: porque si? amor en serio? Te odio- dice riendo. - giro de nuevo y lo beso.
Villamil: que fue eso?
- un beso...
Villamil: me perdonas?
- Ni lo sueñes. Villamil se para al frente mío y me besa.
- qué haces?
Villamil: te bese...
- Hay cuando entenderás.
Villamil: que cosa?
-un beso es así- lo beso de nuevo enseñándole.
Villamil: me estás dando clases de cómo besar?- esto se volvió una broma.
- pues s....- me besa.
Villa: eso es un beso.
- se que mis besos son mejores.
Villamil: así, quieres hacer una competencia.- me besa apasionadamente.
- ok ya basta, tu ganas, tu ganas, para.- digo riendo.
Villamil: porque paro? En serio tan mal beso?
- Villamil te amo.
Villamil: es lo que te vengo diciendo media vida.
- creo que deberíamos hacerlo público; viste lo qué pasó con Martín.
Villamil: tienes toda la razón- entrelaza mis dedos con los suyos. Además cuéntame algo.
- si claro, qué pasa?
Villamil: qué tal si el extraño no resultaba ser Marto y te secuestraban.
- por favor. Que exagerado eres.
Villa: te lo digo en serio... ademas si no hubiese sido Marto, hubieras conocido a otra persona y hubieras salido con el?
- Sabes Villa, creo que no lo pensé.
Villamil: anoche te extrañe.
- a si?
Villamil: si.
- oye Villamil, y no tienes que ensayar?
Villamil: me estás mandando?
- No amor, solo preguntaba.
Villamil: bueno pensaba en ir a conocer a tus padres.
- que??! Quieres que me maten.
Villamil: pero no dijiste que lo nuestro iba a ser público..
- que te parece si mañana al almuerzo?
Villamil: perfecto amor.
- vamos a avisar a los chicos.
Villamil: vamos.
Subimos a un taxi, Villamil no para de besarme, aunque a quien engaño adoro sus besos, llegamos al estadio, y reunimos a todos los chicos.
Después de condensar nuestro secreto, al parecer todos lo toman bien, adoro eso.
Ellos siguen ensayando, estoy sentada en un rincón del escenario, ya casi es hora para el concierto, espío hacia afuera y hay una gran fila de personas esperando para entrar, veo cómo empieza a entrar, cómo corren las fans, eso es aún mejor, ellos disfrutan mucho.
Me voy con ellos al camerino, Villamil me abraza, es raro porque todos nos ven, ayudo a Villamil con su peinado, todos ríe al ver cuál acaramelados estamos.• les recuerdo que publique un libro corto, súper corto, si quieren pasar a leerlo ahí esta 😉•
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfictiones genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever