Voy a casa de Tami, ella me acompaña al mirador, siento que alguien me mira en el camino, volteo pero no veo a nadie, cuando llego a la cima, veo a un joven de espaldas, sentado con un ramo de flores, digo a Tami que espere unos metros atrás, me acerco al joven, y cuando voy a tocar su hombro, Villa grita...
Villamil: _____, _____, espera. - esto hace que voltee yo en segundos, el extraño voltea. No puedo creer, me voy. A desmayar.
Villamil: que!!!?
- qué pasa aquí?!
Villamil: Marto , qué haces con MI NOVIA?
Marto: ____, Villamil es tu novio?
- tú eres el extraño?
Villamil: en serio ____, te ibas aver con un extraño?
- el extraño es Marto - digo suspirando.
Me siento.
Marto : porque nunca me dijiste que salías con Villamil, y porque tú Villamil no me dijiste que salías con ____.- intentó hablar pero Martín no me deja.
Que les pasa. _____ yo te amo co todo mis ser. Si tan solo supieras escucharme, pero no, cierto?. Jugaste conmigo y lo disfrutaste casa estupido momento.
- Mar- me interrumpe Villamil
Villamil: Marto porque nunca me dijiste que te gustaba _____.
Tami: qué pasa aquí?
Marto: Tamara? Tú lo sabías ?
Tami: saber que?.
Marto: lo de Villamil y ____?
- No Tami no sabía nada... Martin déjame explicarte todo. - digo triste y furiosa a la vez.
Villamil: _____, necesito hablar contigo.
Marto: Villamil, ayer no te bésate con tu ex? - dice desafiante.
- ok, ok, ok. Vamos a aclarar esto...
Marto tu y yo, solo podemos ser amigos-digo mirándome las manos- Villamil y yo estábamos saliendo, pero yo quería que fuera un secreto. -Villamil interrumpe.
Villamil: un estupido secreto que aurrino todo- dice con rabia, yo ignoro su comentario.
-no quería chismes, Villamil y yo ya no salimos, escúchenme los dos, No quiero lastimar a nadie.
Villamil: _____, quiero explicarte todo.
- espera, espera, espera, Villamil lo que tú y yo tuvimos, se acabó ayer.
Marto necesito hablar contigo.
Marto: claro - dice medio avergonzado y con iras.
Tamara: Villamil creo que tenemos que irnos.
Villamil: que! No, espera.
Tami: ven Villamil- dice guiñándole un ojo.
Me dejan sola con Marto , abrazo a Marto.
Marto: no me toques!! - dice furioso.
- cálmate o te calmo. - Marto se sorprende por mi respuesta y se queda callado, lo miro un par de segundos, no decimos nada, hasta que hablo.
- lo lamento Marto , esto era lo que no quería que pasara.
Marto: quede como un tonto no?
- No, para nada, solo que me siento terrible, no quería que pasara.
Marto: tú me dijiste que tenías novio, y yo no te crei- dice susurrando.
- No se que hacer... si tan solo..
Marto : _____, No te preocupes, seré tu amigo.- dice triste. - al fin y a cabo fue mi culpa. No?
- Marto , no sabes cuanto te quiero, eres una de las mejores personas que se han pasado en mi camino- digo mientras lo abrazo.
Marto: lo único que quiero es que sea feliz, y si tienes que serlo con Villa lo entiendo.
Marto y yo hablamos como una hora, reímos, creo que al final todo esto resultó ser una tontería, pues el se las ingeniaba para hablar conmigo sin que me diera cuenta que el es el extraño, lo que más me alegra de todo esto es que Martín y yo quedamos como amigos. Todo se olvido. Ahora entiendo cada mensaje.
Salimos de ahí riendo, a la salida del mirador, está Tami, no me sorprende, esta con Villamil.
Villamil: Marto, todo bien?
Marto: así es perro.- dice medio indiferente, quiero que todo esto se arregle.
Villamil: nos vemos en el escenario.
Tami me mira y me guiña el ojo. Se que tiene un mal plan cuando hace eso.
Tami: bye _____, tengo que irme, surgió algo inesperado.
- que Tami, espérame, te acompaño.
Tami: creo que tú, tienes algo pendiente.
Villamil: ahora si que no puedes escapar.
-Villamil no es el momento.
Villamil: claro que lo es. - dice sonriendo.————————————————————
Hola a tod@s espero que les guste mi historia, intente acabarla pero aún no puedo, he estado demasiada ocupada últimamente.
Solo pasaba para avisarles que tengo una nueva historia corta, recién salida del horno jaja.
Si les interesa, léanla.
Gracias a tod@s por leer son lo máximo :3
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fiksi Penggemares genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever