53

429 28 2
                                    

Hoy es viernes, me arreglo para ir al antro con Tami, cuando le conté a Tami no estaba de acuerdo al principio pero la convencí, me pongo un bonito vestido rojo, Villamil quedo en pasar a buscarme en mi hotel, me arreglo bonita, quiero impresionar a Villamil, El extraño no deja de mandarme mensajes, le pongo todo claro y aclaro una y mil veces que solo es mi amigo.
Bajo y me paro en la puerta del hotel, Villamil llega en el carro de Isaza, hay espero que no haya contado nada a nadie. Tenemos que pasar recogiendo a Tami.
Villamil: wow que hermosa estas?
- Gracias, tu también no estabas nada mal.
Villamil: cuanto te amo.
- y yo a ti.
Subimos al auto y vamos a buscar a Tami.
Tami: hola _____, que! - lo dice asombrada al ver a Villamil y a mi.
- hola Tami....
Tami: Villamil eres tú?
Villamil: hola Tami, cómo estás?
Tami: con que están saliendo... - dice riendo.
-sube rápido Tami- digo cambiando de tema mientras río.
En camino al bar Tami hace preguntas sobre Villamil, lo hace a propósito ya que yo ya le conté todo....
llegamos al bar y bajamos, Sebastián está en la barra, en cuanto ve a Villamil y a mi nos saluda, le presento Tami, ellos congenian, salimos a bailar, es genial, Villamil baila muy bien, reímos y bebemos un poco, es hermoso pasar tiempo con Villamil.
Tami y Sebastian se entienden, creo que podrían ser algo más.
Villamil me pide una cerveza, gustosa la acepto, derepente entra Monchi al bar, Dios no sabía que hacer, ademas Villamil y yo ya estábamos un poco ebrios.
- Villamil!!
Villamil: qué pasa mi amor?
- Monchi está aquí. Yo lo vi.
Villamil: y ahora?
- ven vamos por aquí.
Caminamos hacia un rincón y nos escabullimos hacia un callejón.
Villamil: ya vamos adentro.
- Monchi está ahí!
Villamil: hay no sabes cuanto te amo.
- Villamil eso no viene al caso.
Villamil:  dale amor entremos.
- y si vamos a caminar?
Villamil: crees que estoy en estado de caminar?
- buen punto Villa.
Me besa, yo tengo miedo de que Monchi nos encuentre.
Monchi sale del bar, entro de nuevo con Villamil, se que es algo estupido que ocultemos lo nuestro, pero no quiero qué haya chismes.
Villamil y yo bailamos y seguimos divirtiéndonos, ya son las dos de la mañana.
- Villamil, vámonos.
Villamil: no puedo conducir así.
- que?! Quien dijo que conducirías?
Villamil: no dejes que se raye- dice dándome las llaves del auto.
Busco a tami en el bar.
-Tami ya nos vamos.
Tami: que! Tan pronto.
- Tami no empieces jajajaj.
Tami: una cerveza más y ya, o mejor una piña colada y si te tomas conmigo un tequila.
- vamos Tami.
Tami se toma una cerveza, una piña colada y un tequila en menos de 5 minutos, se despide de Sebastián y nos vamos, a la salida me encuentro a Villamil, parado al lado del coche, esta hablando por teléfono.
Villamil: si si te digo que ya voy.
Al verme cierra la llamada y sube al auto conmigo y Tamara.
- quien era Villamil.
Tami: hay pero que novia tan celosa- ya está ebria.
- cállate Tamara- digo riendo.
Villamil: era Isaza, al parecer quiere que vaya a casa.
- como te voy a dejar en el departamento? 
Villamil: eso mismo no se que hacer.
Con Un poco con miedo de que Villamil se accidente dejo a Tami en el depa, y llevó a Villamil a su departamento, las luces están apagadas, menos mal que Isaza está dormido. Estacionó el auto y me bajo.
Villamil: quédate conmigo.
- tú sabes que no puedo.
Tomo un taxi y voy hacia mi hotel.

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora