Villamil: de que te ríes? Dice riendo.
- del susurro no susurrado- rio de nuevo.
Monchi: tus padres son muy agradables.
- Aja...
Marto: oye! Si son agradables... por que dices que no?
- Nunca lo han visto enojados.
Isaza: espera ver a los papás de Villa.
- No me digas Villa, son de mal carácter.- digo mirando a Villa.
Villamil: No les hagas caso, tal vez no tengan el mejor carácter pero lo entenderán.
Monchi: lo entenderán... - dice sarcástico.
- ok, ya me asustaron- me rio.
Villamil: ya en serio, _____ tenemos que avisar a mis padres. Sabes que quiero hacer las cosas bien.
- lo se amor - digo abrazándolo- ademas no creo que te odien, viendo cuanto te amo.- Villa me besa.
Villamil: y si vamos a pasear?
- Villa, contigo hasta el fin del mundo voy.
Isaza: que encara melados andan...
Monchi: si, tanto amor empalaga...
Villamil: solo es amor...- caminamos por las calles buscando algo interesante.
Un grito, que parecía más bien parecía un chillido interrumpe nuestra charla:
Castaña: Villa, mi amor ya sabes que me amas?
interrumpo en seguida, Villamil trata de detenerme, pero yo no lo permito.
- El no te ama, aléjate!
Castaña: y voz quien eres?
- soy su novia! digo con una mirada desafiante.
Castaña: Así!? Así de rápido me olvidadte Juanpi.
Villamil: escucha bien, YO YA TENGO NOVIA, OLVÍDATE DE MI, ME HICISTE DAÑO PERO YA PASÓ.
Castaña: ya pasó? Crei que yo valía más que tres menses con depresión... crei que me "amabas" crei que todo lo que me dijiste era cierto...
- oye, déjalo. Ya te dije que el es mi novio, y nos amamos.
Castaña: no te creas querida; el no es de fiar.
Villamil: espera, espera, espera que yo no era de fiar? Que es lo que quieres? Tú fuiste quien hizo las cosas mal.
Castaña: tu te lo buscaste, querías que pasara mi vida en una casa en espera de a que hora llegarás de tu gira?!
- Sabes tenemos que irnos.
Villamil: sabes, no sé qué haces aquí, si no te quedo claro que tengo novia, te lo repito TENGO NOVIA, y la AMO.
Castaña: conmigo no se juega Villamil, conmigo no se juega.
Isaza: ok señorita, entendimos. Adiós.
Castaño: cariño te aviso, no confíes en el- dice mirándome.
Caminamos evitando a la castaña, tratamos de cambiar de tema, Villa entrelaza su mano con la mía, caminamos por toda la ciudad, cada segundo que pasa me doy cuenta que amo más que a nadie a Villamil, va oscureciendo. Hoy no fueron hacer las pruebas de sonido, decidieron pasar la tarde conmigo, el concierto empezará a las 9:00, y yo muero por ir.
Después de cenar, vamos al estadio, odio la idea de que Villa se vaya a dar conciertos en otros lugares y separarnos de nuevo, pero no quiero pensar en eso ahora. Voy y me siento hasta que estén listos, reviso mi teléfono, entro a Instagram, Facebook, Twitter, Tami me manda un mensaje, dice que espíe entre la gente, cuando me asomo al escenario ella está ahí, tercera fila a la derecha. La saludo, entro de nuevo, veo a Isaza y le aviso, Isaza esta muy emocionado....
los chicos salen al escenario.Les gustaría que publique todos los capítulos finales de una vez? O uno por uno comenten...
PD: recuerden que votar es gratis
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfices genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever