57

409 25 1
                                    

decido ponerme unos vaqueros, una camiseta y unos zapatos cómodos, quiero que Villa me recuerde tal como yo era, quería algo clásico, un mensaje en mi teléfono:
"Que sorpresa me tienes" es Villa.
Le digo que se apresure porque y son las 8:00. Lo que tengo planeado es algo que a muchas personas les parece absurdo, ya que no es nada romántico, pero quiero que Villa me recuerde.
Llega Villamil, se asombra la verme vestida así:
-hola amor. Digo dándole un beso.
Villa: que hermosa estás.
- Gracias- digo tomándole la mano.
Salimos de ahí y vamos a un taxi, el no tiene idea, pero su cara al ver un parque de diversiones es indescriptible, nos bajamos, compramos algodones de azúcar, nos subimos a todos los juegos, lo disfrutamos, se que no es la cena romántica y cursi que se lo esperaban pero esto estuvo bueno.
El parque de diversiones estaba a punto de cerrar, tuvimos que regresar. Fuimos por unas hamburguesas, adoraba caminar con el, estar al lado de el, verlo a el, eso inconscientemente me frustraba, ya que no quiero a separarme nunca de él, creo que antes de enamorarme, tenía que pensarlo.
Caminábamos por las peligrosas aunque hermosas calles de la ciudad, llegamos a mi hotel, entramos, conversamos en la terraza, ya es súper tarde, no quiero que se acabe la noche, hay amor al rededor, beso a Villa, el me besa, pasamos a otro nivel, las cosas van mejorando, hay más calor en el ambiente, las cosas pasan sin que me de cuenta, hay ropa por todos lados, lo amo, el me lo repite cada segundo, veo a Villamil a los ojos, lo abrazo, jugamos con mi cintura, todo es increíble, las estrellas brillan, Villamil no para de decirme cosas hermosas, los dos disfrutamos el momento.
Bajamos a la habitación, nos bañamos juntos, nos acostamos en la cama, nuestras manos están entrelazadas, somos como una sola persona, conversamos sobre nosotros, quiero detener el tiempo, pero veo pasar las horas en mi reloj, hasta darme cuenta ya son las 6:00 am al parecer hoy es el día 12 hoy regreso a casa, Villa y yo hemos disfrutado, pero lo nuestro es más que eso, es algo serio:
-Villamil, hoy es el día.
Villamil: lo se, no te vayas, quédate aqui, ven a vivir conmigo.
- sabes que no podemos hacer eso.
Villamil: porque tuvo que pasar tan rápido. Te amo demasiado, no puedes irte.
- oye, yo te amo más.
Villamil: quédate, en serio.
- que vas a decir a Isaza, porque no llégaste a casa?
Villamil: no cambies de tema.. ademas ya se me ocurrirá algo.
- Ven Villa tenemos que cambiarnos, quieres desayunar conmigo?
Villamil: quiero desayunarte y no solo hoy, si no a diario, quiero amanecer a tu lado siempre, quiero amarte hasta no poder más, tener hijos, una familia, quiero tenerte, quiero que seas mía, quiero levantarme y verte, sentir el calor de tu cuerpo, y complementarnos uno al otro- dice jugando con mi cabello.
- habló en serio Villamil. - Villamil ríe.
Nos cambiamos, y salimos del hotel, Villamil y yo desayunamos en una cafetería un poco apartada de la ciudad, aun falta para ir a trabajar, pues recién son las 7:00 am, disfruto mucho pasar tiempo con Villamil, acabamos de desayunar y vamos al trabajo.

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora