76

411 24 8
                                    

Villa: amor, gracias por aceptar.
- Gracias a ti, por quererme en tu vida.
Villa: esperado este momento toda mi vida.
Villa: te amo, y no sabes cuánto.
- yo te amo más.
Villa: quiero que sepas que no estás entrando a mi vida, de hecho estamos formando una vida. Quiero envejecer a tu lado.
Villa y yo conversamos toda la noche, estamos apegados al barandal del barco.
Villamil: mañana nos vamos amor- dice tomándome del mentón y mirándome a los ojos.
- pero, cómo le diré a mi madre- el miedo me envuelve.
Villa: descuida amor, mañana antes de irnos hablaremos con ella, yo me encargaré de todo.
- Dale, pero le dices con cuidado.
Villa: te haré la persona más feliz del mundo, no lo dudes.
- ya soy la persona más feliz del mundo, estoy contigo no?
Villa: alguna vez he dicho que tienes los ojos más bonitos del mundo.
-Villa, eres un cursi- digo riendo mientras lo abrazo.
Villa: cuando lleguemos, hablaremos con mi madre.
- y si no me acepta?
Villa: tranquila.
- y si me odia.
Villa: ella te amará.
- pero...- Villa me interrumpe.
Villa: te aceptarán tranquila, ademas lo importante es que tú me ames y yo te ame.
- por eso te amo.
Tami e Isaza, conversan y ríen juntos, miro a Villa, aún no puedo creer lo que está sucediendo.
Ya casi amanece,   hablamos toda la noche con los chicos.
El barco va al muelle, nos bajamos, todos tienen que empacar, al parecer Villamil empaco hace un día, y por eso me acompaña a mi casa, Tami se va con Isaza.
Estoy nerviosa ya que nos dirigimos a mi casa, tengo que explicar a mis papás, que me iré a vivir con Villamil, en realidad nos conocemos muy poco tiempo, pero se que lo amo.

Caro: Villa que sorpresa!

- hola Caro te acuerdas de mi- digo riendo.

Caro: tía- me abraza y cae una lagrima por su mejilla.

- qué pasa cariño?

Caro: podría hablar contigo?

- claro amor- miro a Villa, el sabe perfectamente que hacer.

Villa: bueno Caro, iré a ver a tus abuelos- mis nervios suben.

Caro: ok Villa.

Caro y yo caminamos hasta su habitación que tiene en la casa de mis padres.

Porque lloras? Qué pasó?

Caro: Tía, te tengo mucha confianza, por eso te cuento, no quiero que mi mamá se entere.

- hay Caro, no me digas has hecho algo malo?

Caro: me acaban de romper el corazón. - un gran alivio me llego, pensé que me iba a decir que estaba embarazada.

-Caro, cariño, los chicos van y vienen- digo abrazándola- explico y la escucho todos los problemas de ella, amo a mi sobrina y no se que haría si algo le pasara- pero ahora si dime quien fue, porque lo mato - Caro sonríe, eso es bueno.

Caro: tía si no te tuviera, no se que haría.

- Caro, eres mi única sobrina hasta ahora, así que te tengo toda la confianza del mundo, y sabes que puedes contar conmigo.

Caro: te quiero tía. Me alegra lo de ti y Villamil.

- Caro, eres un amor, te voy a contar algo, pero no quiero que mamá se entere.

Caro: te vas a vivir con Villamil?- dice riendo.

- Caro, de donde sacaste eso?! Quien te lo dijo?!

Caro: que?! - dice poniéndose seria y pálida. - Te lo estaba diciendo de broma...

- ok, Caro, cálmate- digo asustada- Villa venia a avisar que me voy.

Caro: que?! Tiaaaa. No te creo- se para y me abraza- te felicito.

- Caro, te adoro, eres mucho mejor que tu mamá- digo riendo.

Alguien golpea la puerta interrumpiendo nuestra conversación.
Salgo a abrir, es Villa.

Villa: con que los chicos vienen y van?

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora