59

397 24 0
                                    

Ya estoy en el aeropuerto, tengo mi boleto, Tami aún no llega, solo espero que no tarde. Potter ya está en la cabina de animales.
Villamil: _____, no tienes porque irte- susurra en mi oído.
- Villamil te amo con todo mi corazón, pero no puedo quedarme.
Villamil: júrame que me escribirás a diario, te iré a visitar seguido, muy seguido, no me olvides.
- Te lo juro con cada pedazo de mi corazón. Villamil me besa.
Llegan los chicos.
Isaza: porque te vas, acaso no te gusta Bogotá?
- No lo pienses así, adoro Bogotá, pero tengo familia, amigos, y una vida que me espera.
Monchi: pero te podemos ir a visitar cierto?
- cuando quieran, ten aquí está la dirección- le doy un papelito.
Marto: Hay ____, me estás matando, que haremos sin ti.
- pues escribir, volver a su carrera, pues son muy talentosos y se que ya no están bloqueados, o sin falta de creatividad, quiero una canción.
Tami llega, saluda a todos, también se despide, la señorita llama para abordar el vuelo.
- vamos chicos que me hago tarde. - caminamos hasta lo más cercano que me pueden dejar.
Monchi: y aquí es, el final de una corta pero buena historia.
Marto: nunca olvidare cuando saltamos en bongee.
Isaza: te seguiré diciendo, no te vayas.
Villamil: esto no es una despedida.
- adios chicos, los quiero demasiado- siento como una lagrima roza mi mejilla, pasa por mis labios, llegando así a caer en mi barbilla, Villamil, se acerca y me la seca, lo abrazo fuerte, quisiera que ese abrazo durara para siempre, el calor de Villa, esa mirada, esos labios, quiero quedarme con el, mi corazón se va apagando, esta triste, veo a Villa a los ojos, nuestras miradas dicen todo, lo abrazo más fuerte aún, lágrimas de el, caen sobre mi, no se que haré sin el, acaricio su rostro.
- Villa, no llores. Digo limpiando sus lágrimas.
Villamil: tú estás llorando... - dice viéndome fijamente a los ojos, eso hace que más lágrimas caigan de mi rostro.
- Villa te amo- susurró en su oído.
Villamil: No tienes idea cuanto yo te amo a ti.
- Villa júrame que iras...- digo conteniendo las lágrimas.
Villamil: te lo juro mi amor, y cuando te vea de nuevo, no haré nada más que estar contigo.
- Villa, te voy a esperar.
Tami : Tenemos que irnos, subir al avión y continuar con la vida. -Tami está muy relajada, se despide de Isaza como si nada.
Me despido nuevamente de Villa, quiero besarlo, quiero estar con el, peor es imposible.
Subir al avión es lo más cruel que me pudo haber pasado.
No puedo contener mis lágrimas al mover mi mano despidiéndome de los chicos, me guían a mi lugar, estar ahí y y recordar en todas las cosas buenas que he pasado, me lastiman, creo que por fin encontré a alguien que pasaría mi vida a su lado. Pero tengo miedo de que nunca veré a Villamil.
Tami me ve asombrada, nunca me había visto tan mal, me abraza y trata de darme consuelos.
Antes de apagar los celulares, mi hermano me llama, dice que irán a recogerme al aeropuerto.
El viaje es largo muy largo, ver las nubes es aún más triste, no lo sé creo que nunca debí haberme ido, imagino mi vida, junto a Villa, con lo chicos, Villamil me hizo sentir cosas muy bellas en muy poco tiempo, no puedo dejar de pensar en su mirada, hermosa mirada.
El avión ya está aterrizando, yo ya no estoy llorando, hago despertar a Tami, nos bajamos del avión, ahí está mi familia esperando, Caro a pesar de tener 15 años corre hacia mi, me abraza, también la abrazo, veo a mamá esta enojasima, no hace nada más que mirarme, saludo a todos agradezco a  mis hermanos, mi papá me saluda, mi mamá me dice que quiere hablar conmigo, estoy triste no me importa lo que pase, solo quiero a Villamil ha mi lado.
Dejamos a  Tami en su casa y vamos a la de mis padres, por si fuera poco Potter, muere de hambre.
Cenamos un delicioso pollo, cuando acabamos, me siento en la sala, solo pienso en Villamil.
Caro: tía cuéntame lo qué pasó.
- que  han dicho de mi?
Caro: la abuela estaba enojada, pues dijo que te has ido a Colombia, nadie lo podía creer al inicio.
- Caro te contaré todo pero tienes que jurar no contarle a nadie.
Caro: cuéntame, juro no contar.

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora