30

461 23 0
                                    

- Isaza?
- _____, qué pasó con Villamil?
- Que dijo de nosotros!!
-  hay ____, fui al único que se lo contó, y no lo había visto feliz desde hace mucho, creo que de verdad le gustaste....
- Isaza las cosas son complicadas..
- _____, mírame a los ojos y dime qué pasó.
Le cuento lo qué pasó, el se sorprende.
- Villamil no es así. Desde que el se enojo contigo no habla con nadie, pasa de mal humor todo el tiempo.
- Isaza, Isaza escucha, yo no puedo hacer nada, una relación es de dos.
- lo se _____, pero almenos podrías intentarlo.
- sabes bien cómo es Villamil, haré lo posible,  no te prometo nada. - digo eso para tranquilizarlo, en el fondo se que Villamil es un patan.
Los dos regresamos a la mesa, Villamil me mira, trato de hacer conversa:
- y bueno chicos, porque no han escrito.
Marto: No hay inspiración.
- pero porque?
Monchi: no tenemos idea, la inspiración viene desde adentro, no es tan fácil.
Villamil: Que te interesa!- respiro mil veces no quiero mandarlo a la mierda delante de todos, solo pido paciencia.
Isaza: Disculpale ______, últimamente Villa no anda bien.
Todos miran a Villamil, mientras comemos yo hablo sobre mi familia, mi antiguo trabajo, y de cómo terminé en Colombia:
Marto: así que eres fan de nosotros?
- de hecho, yo creo que fan no es la palabra.
Monchi: entonces?
- a mi me gusta su música, y ya.
Isaza: que es lo que más te gustó de Bogotá?
- no lo sé jaja, creo que aquí todo es muy bonito.
Ya no se que decir, todos acaban de comer y cuentan cosas de  sus mejores experiencias en la gira, todo lo que dicen es muy interesante.
Todos intentan que Villamil converse,o por lo menos opine, o algo...
Nadie sabe que le pasa excepto Isaza.
En momentos quiero hablar con Villamil y arreglar todo, pero creo que lo único que el quiere es que me muera.
O por lo menos me aleje de él.
En otras palabras, no se lo que le pasa, el está más enojado que yo.
Todos decidimos ir a comprar algo, cuando me encuentro en la sección  de dulces, tomo lo más rico que veo, ellos toman papas, Doritos, etc. Yo no soy mucho para el salado, al final Villamil coge unas cervesas, todos los demás no lo dejan, no se qué pasa ahí, pero bueno yo disimulo, y sigo caminando.
Marto es el más animado del grupo, el es perfecto para hacer pendejadas conmigo... ( habló de pendejadas inocentes)
Vemos un gran muro de papel, el y yo armamos un plan:
Marto: Monchi, aún hay papel en la casa.
Monchi: Marto no hablemos de eso.
Marto: perro hablo en serio.
Isaza: jaja Monchi ya se acabo el papel.
- jaja, no hay problema Monchi, tómalo y ya, luego pagamos con todo.
Marto se sube en un carrito de compras

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora