25

450 24 1
                                    

Villamil: Pedro, espera, creo que esto no es necesario.
Yo lo miro no puedo dejar de mirarlo, escucho su comentario y no se que decir o que hacer.
Pedro: pero que te pasa Villamil, si tú fuiste el de la idea.
Isaza sabe que Villamil me conoce pero no dice nada yo trato de ser profesional. Isaza solo mira a Villamil pero no le dice nada, supongo que el piensa que solo fuimos a cenar por agradecimiento del " rescate" de Lucas.
Yo interrumpo la conversa tan incomoda de Villamil y Pedro:
- Pedro, si te parece puedo empezar mañana el trabajo.
- claro _____, discúlpame por lo ocurrido, ahora que ya sabes que hacer te esperamos mañana. Y por favor llega temprano..
- no te preocupes Pedro, mañana estaré aquí y temprano.
Me despido con un beso en la mejilla de Pedro, Isaza, Marto, y Monchi.
Villamil ni siquiera voltea a verme todo el grupo se mira entre si, y a lo que voy saliendo escucho cuchicheos:
" pero que te pasa Villa"
" ella no era la chica de ayer"
" que chica de ayer"
" aún queda comida"
Pero de que hablan estos chicos jajajaja, salgo un poco estresada de ahí.
Villamil está enojado conmigo, pero aún así anoche me llamo más de 50 veces, el me dijo algo horrible y aún así está enojado conmigo. Quien lo entiende. No se que hacer no conozco a nadie y Tami debe estar con sus amigo, el extraño no me escribe estoy aburridaaaaa.
Camino, miro locales, todo es muy bonito en esa ciudad, sin embargo no puedo dejar de pensar en Villamil, veo una librería, no se me da mucho lo de leer pero estoy aburrida que mas puedo hacer.
La librería es enorme, busco algo que me llame la atención pero nada!, veo un libro de una portada verde claro, unas letras hermosas, su portada me llama la atención, esta al final del pasillo, camino hacia el y de pronto sale una chica y camina hacia el libro, Yo camino más rápido aún, quiero ese libro, ella lo toma:
-Disculpa podría verlo?
- Disculpa tu niña, yo tomo el libro primero.
- solo quiero saber cómo se llama!
- No te lo mostrare! - yo tomo un extremo del libro y jalo, ella lo hala más fuerte.
- ya te dije que solo quiero ver!!!
- y yo te dije que no- Gritamos las dos ninguna cede el libro. Quiero ese libro.
Sueltaaaaaa!!! Grita la chica y de pronto un oficial se acerca y me sujeta llega otro y le da el libro a la chica, toda la gente del local me mira. Yo no se que hacer.
El guardia dice a la chica:
- le hizo daño señorita?
- No!! Por suerte!, donde estaban ustedes, que acaso mi papi no les paga un sueldo.
Entre mi digo mierda, como me pude pelear con un libro con la hijo del dueño del lugar.
Un guardia sujeta mi brazo:
- hey señor suélteme, ya paso todo!
- señorita quédese quieta.
- por favor déjame ir.
De pronto llega el padre de la chica ósea el dueño de la librería:
- qué pasó aquí.
La chica en menos de dos segundos grita:
- Ella, ella me hirió.
- jovencita eso es verdad?!- todos me miran quiero que la tierra me trague.
Yo con vos de niña buena digo:
- Señor lo único que pedí a su hija es que me dejara ver el libro que tiene en la mano.
El hombre muy furioso grita a su hija:
- Samantha!!! Déjame ver ese libro.
La chica muestra el libro y su padre interrumpe de nuevo:

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora