Me quedo asombrada, quiero matar a la castaña, quiero matar a Villa.
Villamil: qué haces aquí? - dice retirándose del beso, lo único que pienso es que como Villamil no está enojado con ella, tengo iras, soy su novia.
Castaña: Villita espero que te la hayas pasado bien..
Villamil: Tengo que irme adiós.
Castaña: espera... viste mis mensajes? - que!!!! Me estoy enojando y muy feo.
Tengo que hacer como si nada hubiese pasado. Seguimos caminando.
Marto: si que ella es un fastidio.
Isaza: no creo que la perdones o si?
- quien es ella? - digo mostrando indiferencia, hay pero quiero matar a Villamil, primero porque el permitió el beso, siguió una conversación entablada y aún sabiendo que estoy ahí.
Villamil: No es nadie importante.
Monchi: solo es la chica por la que el sufrió tres meses de depresión y ahogarse en licor.
- chicos, creo que me tengo que ir, hoy me la pase genial.- digo un poco desubicada, se que los chicos no tienen nada que ver en esto, pero no quiero pasármela mal, lo que hizo Villamil estuvo mal, ademas mensajes?
Monchi: que nos estás diciendo en serio?
Isaza: No puedes hacernos esto!
- lo lamento, pero ya no puedo quedarme más tiempo, qué tal si nos vemos mañana?
Monchi: a que hora?
Marto: por el amor a Dios, quédate.
- saben algo, les dije que les llevaría a mi lugar favorito, así será, espero que mañana puedan pasarme recogiendo, no se preocupen, solo será hoy, ademas no creo que se vayan tan pronto- digo tratando de disimular mis sentimientos.
Monchi: ok _____, mañana nos vemos, promételo.
- Te lo prometo- digo enseñándole mi mano derecha.
Doy la vuelta y camino en busca de un taxi, Villamil viene atrás de mi.
Villamil: espera _____, espera!
- Que espero, no crees que ya espere demasiado?
Villamil: porque no me dijiste que trabajabas en ese lugar?
- porque tú no me dijiste que no superabas a tu ex y que solo estabas jugando conmigo.
Villamil: que?, jugando contigo?
- lo siento Villamil, pero no creo que esto sea lo correcto.
Villamil: de que hablas? Te amo.
- Si tanto me "amas" porque la besaste.- digo llorando de rabia.
Villamil: amor no llores, no quería hacerlo, me tomo de sorpresa.
- pues bien espero que esto también te tome de sorpresa- saco el boleto del concierto para esta noche de mi cartera y la tiro.
Villamil: _____, perdóname! Se que me equivoque, pero no metas a los chicos en esto.
- Villa, esto no tiene sentido.
Veo un taxi y me subo en el.
Villamil: _____, no, entiéndeme te amo.
Con tan solo escuchar eso y empiezo a llorar, doy la dirección al taxista.
Llego a casa, me siento como una tonta. Cómo puede creer que el y yo íbamos a tener un futuro, el recuerdo de la castaña esa me enfurece y no puedo sacarlo de mi cabeza.
Pero lo que aún más me duele es que Villamil le siguió el beso; además mensajes? El y ella hablaban desde hace mucho tiempo, veo esa enorme carta en mi mueble, me acerco a ella.
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfices genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever