Es Tamara menos mal:
- ______, porque no me contestas los mensajes!!! Me traías aterrada.
- perdóname Tami pero no tengo mi celular.
- te lo robaron!??
- no, cómo crees. Solo que creo que lo perdí, pues no lo encuentro en ningún lado. Pero cambiando de tema, vamos a pasear.
- pensé que nunca lo dirías!
Las dos bajamos las escaleras y decidimos ir a un bar, prometo no tomar tanto, pues casi nunca tomo. Pero al momento de entrar me arrepiento, no quiero más problemas en el trabajo:
- Tami y si vamos a otro lado?
- ______, diciéndome que no entremos a un bar, mañana se acaba el mundo....
- Tami en serio, no quiero tener problemas en el trabajo.
- que pero se supone que el trabajo tiene que ser divertido.
- Tami es divertido en su momento, y si llego una vez más con cruda ya no me soportarán y me despedirán.
- ok ____, hoy no será la noche...
Espera como que llegaste con cruda.
-en el camino te contaré Tami.
Caminamos hasta la terraza de mi hotel, nos sentamos en una banca qué hay ahí, la vista es hermosa, las dos reímos contándonos las cosas que nos han pasado en este estupido viaje.
Creo que ya es momento de contarle a Tami sobre lo de Villamil.
- Tami tengo que contarte algo, jura no matarme.
- Dale _____, cuéntame.
- pues, Villamil y yo estábamos saliendo.
- que!!!!!!
- si, el yo y yo estábamos saliendo.
- pero porque no me dijiste nada, cuando fue?
- Tami lo de el y yo fue un desastre- le cuento todo lo qué pasó.
- _____, lo lamento.
- cambiando de tema, y lo tuyo con Isaza.
-ufff de eso ni hablar, las cosas van bien pero no geniales, no pasamos de ser amigos a algo más.
- pues sabes , el es agradable, solo busca la manera de hacer sentir algo más a su corazón.
- pues las cosas no son fáciles.
- dímelo a mi, ya no se que hacer.
Hemos conversado tanto que ya son las 2:00 de la mañana, ella tiene miedo de ir al departamento a esas horas, así que decide quedarse a dormir en mi habitación, pedimos que nos traigan dulces, y papas; se que es desconsiderado pedir comida a esas horas pero morimos de hambre!!!
En cuanto llega la comida la devoramos en pocos minutos.
Nos quedamos dormidas después de eso.
Día 4 faltan 8 días para regresar a casa.
Tamara me despierta faltando 10 minutos para las 8:00:
-Tamara que hora es???
- ______, muévete son las 8:50.
- que!!!!!!
Me paro me pongo la primera ropa que encuentro, me pongo zapatos y salgo corriendo.
- TAMARA!!! SERRARÁS LA PUERTA CUANDO SALGAS!!
- claro amiga.
Veo un taxi, y para mi buena suerte no hay ningún taxi disponible. El estudio está muy lejos como para caminar, corro hacia la otra cuadra para buscar un taxi disponible, levanto la mano, para que pare, pero no, no hay taxis.
Ya son las 8:00, debería estar allá, máximo en 10 minutos, pero no.
De repente un joven en una moto para:
- te llevo???
- que, lo siento no te conozco.
- ven vamos, a donde necesitas ir.
- discúlpame, pero no te conozco.
- hay pero por favor, mira acá están mis papeles, pero si no quieres ir, no te llevaré.
Está a punto de arrancar la moto, veo la hora y veo que estoy muy atrasada:
- espera, por favor llévame.
- ahora si quieres ir verdad??
- me vas a llevar o no??
- ven sube- me da un casco.
Le indicó la dirección y va lo más rápido posible, en el camino hablamos.
- y bueno, como te llamas ?
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfices genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever