Se que tengas la edad que tengas lo vas a leer, descuida hago lo mismo xd... disfruta del capítulo:
- hola? - digo sin poder contener mis lágrimas y corro a abrazar a mi papá.
Papá: no pensaste ir sin arreglar las cosas o si?
Mamá: lo hemos pensado y creo que el Te hará feliz.
- No saben cuanto los quiero- los abrazo, también están mis hermanos.
Los quiero hermanos, son geniales.
Papá: sabes que siempre podrás contar con nosotros.
Mamá: sabes que te amamos, y estamos aquí para apoyarte- Villa se acerca y me abraza.
Papá: Villa, escúchame bien, en tus manos dejo a mi Hija, mi tesoro. Así que si le llega a pasar algo, te mato.
Villa: descuide señor, amo a su hija. Mamá: gracias Villa por llamar, no sé qué hubiese hecho si mi hija se hubiera ido sin despedirse. - miro a Villa, cada vez estoy más segura de lo que hago.
Villa: descuiden no podría permitir que _____ esté mal.
Después de una larga despedida y muchas pero muchas amenazas a Villa nos subimos al avión.
Tami también se despide y más aún de Isaza.Villa y yo dormimos todo el camino, el me abraza, de pronto, un beso me despierta.
______, ______, - susurran a mi oído.
Mmmmm- digo sin quererme despertar.
Villa: Amor, despierta.
- un rato más Villa.
Villa: despierta- me dice mientras me mueve.
Abro los ojos suavemente, veo a Villa, siento que aún estoy dormida, estoy en un sueño.
Villa: amor ya llegamos.
- que?! Tan rápido.
Villa: si, ahora ven conmigo- me ayuda a pararme y me baja del avión.Cuando despierto bien, tomo mi equipaje, estoy ansiosa.
Villa: amor vamos conmigo. - dice guiándome a un auto nuevo.
Nos subimos al auto y Villa conduce, no vamos a su departamento eso me sorprende.
Villa: ok, amor llegamos. Esta será nuestro departamento.
- que?!, como lo planeaste todo?
Villa: pensabas irte a vivir con Isaza - dice riendo.
Entramos al gran departamento, es grande muy grande tenemos hasta un pequeño cine, nuestra habitación es hermosa, Villa me toma de la cintura, abrazo su cuello, lo beso, cada beso me debilita más, nuestra respiración está fucionada, Villa me apega a él con posecion , me besa, poco a poco, la ropa de los dos va desapareciendo, los besos en el cuello son lo mejor, mi piel se eriza, lo disfrutamos, Villa me tira a la cama, sin despegarse ni un segundo de mi, susurra en mi oído "te amo _____ y eso nunca cambiará" eso me exita, juego con su cabello, Villa me quita las bragas poco a poco, el placer consume, hasta darme cuenta ya estoy sentada sobre el, se puede ver en los ojos de Villa el placer que lleva dentro, Villa me penetra, un gemido de los dos sale de inmediato, Villa me apega a un más a su miembro, me penetra a un más fuerte, lo beso descontroladamente, puedo sentir dilataciones de ambos, un leve gemido sale de la boca de Villa, paso mis pecho sobre su rostro, el lo disfruta, juega con ellos, bajo lentamente mi cuerpo al suyo hasta llegar hasta su miembro, lo beso suavemente, juego delicadamente con el, mi corazón se acelera más y más.
Villa: ok chiquita te voy a penetrar.
Eso me exita a un más, llegamos a la mejor posición en la historia, puedo sentir como el miembro de Villa entra con delicadeza, pero una vez que esta adentro lo hace fuerte muy fuerte, gimo ya no aguanto el placer, Villa! Te amo, gritó agitada, Villa me penetra aún más fuerte, creando así el orgasmo perfecto.
Bien amor, mira esto- dice Villa mirándome con placer, baja hasta mi pelvis y la empieza a besar, el placer crece más y más, siento sus labios, Dios, creo que voy a explotar, Villa juega hasta llegar a la clitoris, lo disfruto cada momento, Villa igual, los orgasmos que Villa me produce son únicos.
me levanta lentamente con sus brazos y me lleva a la bañera, la cual está llena de rosas y velas.
Me recuesta en ella, se acerca hacia mi y me besa.
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfices genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever