69

426 26 0
                                    

Los artistas invitados abren el concierto, la gente se emociona al ver que terminan y ya va a entrar morat.
Para ser sincera yo estoy súper emocionada.
Villamil: adiós amor, deséame suerte.
-No la necesitas Villa eres genial. - me besa.
Bueno chicos, que les vaya súper bien en su show.- digo emocionada.
Monchi: gracias _____.
Entran corriendo al escenario, yo los veo desde un costado, fuera del escenario, bailo, disfruto mucho el concierto. De pronto Villamil empieza a hablar. Isaza me ve y sonríe.
Villamil: hola chicos cómo están, se han dado cuenta el amor es impredecible, aveces lo encuentras de las maneras raras- la gente grita- pues bueno, estoy saliendo con alguien a quien amo, para muchos será una sorpresa, y quisiera contar nuestra gran historia- Cuenca toda la historia, lo único que se escucha es gritos y más gritos, el me mira- y pido perdón de nuevo _____ y yo no somos primos.
Ahora si me permiten, quiero cantar algo nuevo, es una canción del nuevo álbum- quedo sorprendida, los chicos me miran y sonríen.- esta canción de llama PARA QUE NADIE SE ENTRRE.
Todas las fans gritan aún más, lágrimas caen, soy muy llorona, adoro la canción.
Villamil: ____ te amo.
-Yo igual- susurró.
El concierto acaba, ellos entran, están todo sudados.
- genial concierto que dieron.
Abrazo a Villa y lo beso, agradezco por la canción.
Salimos después del concierto, son casi las 12, vamos a un lugar de comida rápida, no paro de reír, los chicos me alegran la vida, Villamil ofrece llevarme a casa, acepto.
Lo invito a pasar, el esta cansado.
- Si quieres puedes quedarte aquí.
Villamil: seguro que no te molesta?
- No, para nada.
Villamil: quiero conocer tu casa.
- claro.
Me voy a cambiar con mi pijama, cuando salgo encuentro a Villamil poniendo música.
Villamil: bailamos?
- claro amor.
Villamil y yo bailamos, disfruto cada segundo, pero el sueño me gana.
- Villamil, muero de sueño.
Villa: vamos a dormir amor. - eso suena raro.
Me acuesto en la cama y Villa se empieza a sacar los zapatos y así hasta quedar en calzones.
Villamil: donde puedo dejar esta ropa?
- ya duerme.- digo ya medio dormida.
Villamil: _____, que es esto! - dice riendo.
- que cosa- me levanto asombrada por su risa.
Villamil: esto?
- Villamil déjalo ahí.- digo súper avergonzadas al ver que Villa tiene mi lencería nueva, es un traje lila transparente.
Villamil: no me digas que pensabas estrenarlo?
- que! Ya duerme!
Villamil: para ser sincero, muero por verte en esto.
- cállate Villa- digo riendo.
Villamil: alguien se puso nerviosa?
- ya Villamil, duerme...
Villamil: esto es hermoso...
- para- me levanto y lo abrazo por atrás, adoro sentir le calor de su cuerpo.
- deja eso, en su lugar.
Villamil: no te lo pondrás?
- Villa, te amo, ahora ven a acostarte.
Villamil: yo te amo más. Me besa. Vamos a la cama y me duermo sobre el, adoro estar con el.
Villamil: _____, no te duermas.
- como crees.
Villamil: vente conmigo..
- hay.... Villa creo que es algo apresurado.
Villamil: no es nada apresurado, solo ven.
- mañana tenemos que ir donde mis padres.
Villamil: lo se amor.
- si ellos empiezan a incomodarte solo me avisas.
Villamil: seguro que no han de ser tan malos.
Pasamos toda la noche "conversando" y cuando digo conversando me refiero a que Villa no me dejó dormir con sus preguntas y yo las contestaba medio dormida, ya ha amanecido, Villa se cambia, yo me cambio, estoy nerviosa.

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora