Isaza: no tiene hambre???
- Uy si, que se les antoja???
Marto: Vamos por unos mariscos
Monchi: mmmmm si.
- donde hay?
Isaza: yo te guío
- pues ya vamos.
Pagan de los instrumentos y nos vamos, hay que emoción vamos a comer, en cuanto llegamos al restaurante, veo lo qué hay de comer, muero de hambre, me pido unos camarones apanados, como siempre todo está buenísimo, los chicos también se piden cosas deliciosas.
Los camarones viene acompañados con un gran vaso de cerveza, tengo una cruda ligera así que puedo tomarla.
Ya no conversan tanto de fans, ni giras ni estudios, ahora conversan de cosas normales, creo que estoy haciendo un buen trabajo.
Villamil no deja de verme, me pone nerviosa, odio que me miren mientras como pero no puedo decirle nada, Isaza mira a Villamil, pero nadie dice nada respecto al tema, disfruto de cada bocado de los camarones, uff y ese vaso de cerveza es delicioso, acabamos de comer y saliendo del restaurante unas fans se acercan, ellos gustosos se toman fotos con ellas y dan autógrafos a mi como siempre me dejan de lado, pero eso a mi no me importa.
De nuevo una fan intenta tomarme una foto, pongo mi mano al frente de su cámara y digo:
- Oye, no.
Los chicos me ven, y yo subo al auto, ellos se despiden de las fans y suben al auto:
Marto: _____, porque te molestan las fotos?
- no es eso, más bien es que no quiero que existan chismes sobre mi.
Isaza: A que te refieres???
- He sido una fan, he formado parte de grupos, he visto páginas de ustedes y se que todas saben quienes son sus ex novias, parientes, etc. No quiero que haya fotos de mi ahí, estoy bien, así como estoy.
Monchi: Eras fan? Ya no lo eres.
- Monchi es complicado.
Monchi: a que te refieres?
- hay. Monchi, no se, aveces ni yo entiendo.
Marto se da cuenta del ambiente incómodo que se está formando y dice:
Marto: oigan es el turno de Villa,no?
Monchi: ho cierto, Villa a donde quieres ir?
Villamil: vamos al cine...
Monchi me guía por donde hay un cine cercano, llegamos y estacionó el auto.
Se están estrenando muchas películas, digo que iré al baño, hasta eso compren los boletos, salgo del cine y voy a una tienda de dulces, los dulces en el cine son muy caros, así que arme un plan, compre dulces de toda clase, me los guarde en mi ropa y listo, así solo tendré que acompañarlos con palomitas.
Cuando entro de nuevo al cine me encuentro con un boleto para una película de terror, adoro las películas de terror, voy corriendo hacia la tienda del cine y pido unas palomitas y una cola. Ya es hora de entrar a las salas, todos se sienta y como siempre yo lo a
Hago al último, me siento al lado de Villamil, ok para ser sincera eso no me molesta solo me incomoda un poco.
La película empieza, Villamil me mira, en cuanto va a decir algo, Monchi dice:
- amo al director de esta película.
Villamil me mira de nuevo y
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfices genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever