37

409 27 2
                                    

Entro al hotel lo primero que pido es hielo, subo a mi habitación y como de costumbre encuentro a Potter con todo el entusiasmo al verme, me acuesto en la grande cama, al fin hay algo de paz, creo que deje todo ese estrés en el bar, la verdad si que fue divertido, en mi mente repito a cada momento que tengo que levantarme temprano para ir mañana a tiempo a mi trabajo, duermo como nunca, con una paz infinita.
Día 3 faltan 10 días para regresar a casa, me levanto con mucha felicidad, me cambio, me pongo algo cómodo pero cool, tengo un poco de cruda, me duele un poco la cabeza, pero nada grave, salgo del hotel y voy a una farmacia cercana, pido algo para la cruda y salgo, en el camino veo a una señora que vendía unas deliciosas ensaladas de frutas, me compro una y veo un taxi para que me lleve al estudio, el clima es hermoso, claro qué hay un poco de tráfico pero hoy estoy feliz así que no me importa, solo quiero llegar a ver mi teléfono, espero haber dejado en el auto de Monchi, no se a donde iremos hoy, pero no me importa contal que los chicos se sientan bien es suficiente, llego al estudio como en 25 minutos, son las 8:00 aún no llega nadie aparte de Pedro, el me dice que los chicos van bien, están sonriendo mas, eso me hace sentir aún mejor, hoy toda ha de salir bien, espero que lleguen los chicos, me siento en la vereda de afuera, veo el auto de Monchi, se está acercando, hay no puede esperar quiero mi celular.
Cuando llega Monchi, corro hacia el:
-Monchiiiii, cómo estás?!
- hola ____, porque tanta felicidad!
- Puedo buscar mi teléfono en el auto.
- pero _____, no te lo llevaría Villa?
- Que?! No entiendo nada!
- tu teléfono sonaba tanto, pero tanto, que Villa dijo que te lo llevaría a tu hotel, no se cómo conocía tu hotel.
- ósea que Villamil tiene mi teléfono?
- si, eso mismo... Villa no te dio el teléfono??
- no Monchi, yo no estaba en mi hotel.
De repente llega Villamil, tiene cara de enojado, pero como ya he dicho hoy estoy feliz, y nada ni nade va a cambiar eso.
El ve a Monchi y a mi y solo saluda a Monchi, pasa recto:
-Monchi espera aquí.
- ok
Voy tras Villamil:
-Villamil!, Villamil!!- camino atrás de él
- si?- dice sin voltearse
- podrías parar.
-Ok- para se voltea y me mira
- tu tienes mi teléfono cierto?
- quien es Rodri?
- Villamil, no empieces, dame mi teléfono!!!
- quien es??
- mi teléfono- le digo enseñándole la palma de mi mano.
- O si no que?!, avisaras a Pedro- dice riéndose, me quedo callada, lo miro con ira, volteo y voy hacia Monchi, en el camino Villamil grita:
- _____, quien es Rodri??
- que te importa!!!- le muestro mi hermoso dedo del medio.
Giro y sigo caminando, ya ha llegado Isaza y Marto están conversando con Monchi, me acerco a ellos:

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora