Monchi: nos bajamos aquí??
Todos nos miramos, esperan que yo diga algo, pero no no digo nada, así que todos bajan, yo bajo al último, vamos por un camino lejos de la ciudad, es un camino de tierra, hay grandes llanuras, todos caminan y hablan, pero nadie dice algo con respecto a lo que me dijo villamil, en el camino pienso que lo mejor sería renunciar, pero mi orgullo no lo permite, no solo por un mal chico dejare mi trabajo, hace frío, demasiado frío, ellos se sientan en una gran llanura, en medio de esa llanura hay ovejas, pero a ellos no les importa, yo me siento junto a ellos, de lo único que pueden hablar ellos son de las fans, las giras y el estudio, me están agobiando. Yo creo que se les ha olvidado ser personas normales....
Una oveja viene hacia a mi, me encantan los animales, así que no es problema, cuando la intento tocar ella se deja, me paro de ahí y voy a acariciarlas, nadie dice nada Solo me miran, toco a una oveja y está se enoja, me empieza a perseguir, corro, corro y corro... no paro de gritar la oveja no se cansa, los chicos se paran, claro, excepto Villamil, el no para de reír, pero yo en lo único que puedo pensar es en la oveja que viene detrás de mi, Isaza, Monchi y Marto van tras la oveja, yo sigo corriendo y gritando, corro por todo la llanura, la oveja cada vez se acerca más, los chichos ni se acercan a la oveja, corro, corro y sigo corriendo.
No veo nada solo corro, hasta que caigo, la oveja me a dado un cabezazo en el trasero, estoy acostada en el llano, Monchi, Isaza y Marto me ven pero no pueden evitar reírse, se ríen a carcajadas, eso me enfada un poco pero me duele todo así que no puedo decir nada, ellos me ayudan a pararme, me duele el trasero, todos ríen a carcajadas y creo que a Villamil ya le dio un infartó de risa, se que es divertido pero ya, no es para tanto, yo también río un poco pero ya!!. Aún hace frío, y ya está atardeciendo, aún no les pasa la risa, pero en serio me estoy enojando un montón, tengo hambre además,algunas ovejas aún se apegan a mi pero yo no las quiero ver, por ahora claro....
Ya está oscureciendo y vamos al auto para regresar, al fin paso el chiste, pero el dolor de mi no, se supone que salgo del trabajo a las 6:00 pero ya son las 6:00 y aún no llegamos, todos hablan normal, por lo visto el hambiente incómodo a desaparecido, lo único que quiero es llegar al hotel.... necesito hielo...
Veo que Monchi está cerca de mi hotel, pido que me deje ahí, caminaré hacia el hotel, total ya faltaban como dos cuadras, Monchi no conoce mi hotel, al inicio no se ve Tan convencido pero al final accede, en cuanto me voy a bajar Villamil
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfictiones genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever