Monchi va a cojer unos cuantos rollos de papel, en cuanto va a sacar un rollo de la Torre, empujó a Marto, haciendo que todos los papeles vuelen, todos nos reímos excepto Villamil, una señorita nos obliga a limpiar, obvio que los únicos que limpiamos somos Marto y yo.
Hubiesen visto la cara de Monchi, se pego un buen susto jaja.
Después de limpiar y pagar todos los dulces, salimos, ya no se que hacer así que digo que los veré mañana:
Monchi: no quieres que te lleve?
Isaza: tanto dulce! Te piensas comer sola?
Marto: nooooo.. tu te vas con nosotros.
Villamil: bye!
Todos miran a Villamil, ninguno de los hermanos Vargas lo entienden.
Monchi insiste y yo acepto, quiero hablar con Villamil, pero no me animo lo suficiente.
Cuando estamos en el auto, todos hablan de cosas absurdas y sus gustos.
Yo solo escucho, Villamil no deja de mirarme, yo también lo miro, sus ojos intentan decirme algo pero su orgullo no lo deja.
En cuanto llegamos, Monchi propone ver una película todos, Villamil me mira y dice:
- claro Monchi- se que dice que si con la intención de que yo no vaya pero después de pensarlo unos minutos acepto, Villamil no sabe que hacer.
Me siento feliz lo estoy logrando, poco a poco se van desestresando.
Ellos escogen una película, amo las películas de terror, pero ellos no escogen nada parecido a eso, escogen una de comedia......
Como los dulces, ellos también comen mis dulces, pero claro que menos Villamil, al parecer me odia...
comemos tanto dulce que tengo una energía para armar y a fiesta.
Villamil me sigue mirando, mi corazón me ruega que hable con el pero yo sé que no le gustaría a él, de pronto Tami me llama, yo aviso que es mi amiga y salgo de la habitación donde, estábamos viendo la película:
- ______, te gusto el trabajo- dice de una manera pícara.
- Hay Tami te voy a matar...
- pero si tú amas a morat, cuál es el problema!?- recuerdo que ella no sabe nada sobre Villa.
- Nada Tami, es que el trabajo está difícil
- porque?
- Larga historia........
- cuando nos vemos? Donde estás?
- tengo trabajo, aún estoy trabajando Tami..
- ______, disfruta de ese trabajo mientras puedas!!!
- lo haré amiga, lo haré..
Cuelgo el teléfono y vuelvo entrar a ver la película, ellos no paran de reír.
En cuanto veo la hora se que es miento de irme. Ya está oscureciendo. Me despido de todos, hasta de Villamil, todos se despiden con un beso en la mejilla, menos Villamil, el me da la mano.
Monchi de nuevo se ofrece a llevarme, pero se que aún no a acabado la película y no puedo ser tan mala para dejarlo sin película, así que decido ir en un taxi...
Llamo de nuevo a Tami y le digo si quiere ir a cenar conmigo ella acepta....
Necesito conteste todo!!!! Pero no puedo, las cosas entre Villa y yo no van bien, se que es mi mejor amiga pero no quiero que me vea como una fracasada en el amor.
Ella llega:
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfices genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever