Villa y yo hacemos el amor bajo el agua.
Después de esa tarde de placer absoluto, Villa y yo decimos ir a hablar con sus padres. Estoy nerviosa, pero Villa me tranquiliza.
Cuando llegamos donde sus padres, ellos me reciben bien, no son los más atentos que digamos, pero por lo menos no me juzgan.
Villa tiene una hermana, al parecer ella y yo nos llevamos bien.
La madre de Villa se llama Clemencia, su papá Mauricio y su hermana Laura.
Clemencia: y bien, qué haces en Bogotá?- el momento más incomodo de mi vida.
-pues...- Villa interrumpe.
Villa: mamá, papá y Laura... ______ vaavivirconmigo...
papá: que dices?
Laura: no te entendí.
Villa: ____vaavivirconmigo.
Mamá: Juan Pablo Villamil Cortez habla claro. - muero de risa, Villa habla más rápido que un loro.
Villa: _____ va a vivir conmigo- dice con un vaso de agua en su boca, haciendo que tampoco se lo entendiera.
Mamá: qué _____? Sabes lo que quiere decir Villa? - estoy asustada, esto se ha puesto raro, divertido e interesante.
-Lo que Villa dice- Villa me vuelve a interrumpir.
Villa: amo a ____, ella me ama y es por eso que decidimos venirnos a vivir acá.
Laura: mi hermano formalizando algo? - dice riendo.
Los padres de Villa ríen a carcajadas, eso me incomoda demasiado, Villa me mira con cara de ayuda.
- vamos?- susurró a Villa que se que no se la está pasando nada bien.
Villa: mamá papá y Laura, luego hablamos.
Salimos de ahí, Villa esta muy raro, nunca lo había visto así, y esque lo he visto de muchas maneras pero ninguna cómo está.
- Villa, te sientes bien?- digo abrazándola de la cintura.
Villa: mis padres no me creyeron.
- Villa déjalos, viste como reaccionaron mis papás, así que creo que tus padres ya entenderán.
- vamos a casa.
Villa: vamos amor.Los meses ya han pasado, los padres de Villamil tardaron un mes en tomarlo en serio, la familia de Villa me acepto, Tamara y yo hemos estado en contacto continuo y pues como era de esperarse ella está saliendo con Isaza. Ya es 1 año que vivo con Villa, he viajado mucho con el por sus conciertos, me lo he pasado genial, amo a Villa.
Villa: amor?
- si?
Villa: quiero decirte algo.
- dilo Villa, son las 3:00 de la mañana - digo medio dormida.
Villa: Es que estoy nervioso.
- entonces no lo digas.- digo tapándome la cara con una almohada
Villa: te lo voy a decir.
- solo dilo. - digo fastidiada
Villa: quiero casarme contigo...
- Villa?- digo levantándome seriamente.
Villa: ______ quieres ser mi esposa?
- Que?!
Villa: pues si, ya es mucho tiempo que te amo sin avernos casado. - dice sacando un anillo.
- .......- no digo nada solo una lagrima cae por mi mejilla pero todo esto es por felicidad.
Villa: amor ? Si no quieres está bien, puedo esperar.
-que?! Pero si yo te amo, y nada me haría más feliz que compartir mi vida contigo y nada más contigo, te amo demasiado . - Villa me pone el anillo...
Villa: dijo que si- graba un audio de WhatsApp.
Mensajes de los chicos me llegan a mi celular felicitándome.
Tami me llama, no puedo creer que me casare con Villa.
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfices genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever