60

395 25 2
                                    

Después de contar todo a Caro, me dejan sola con mis padres.
Papá: ____, cariño cómo te fue.
- bien papi gracias, fue una gran historia.
Mamá: porque estás tan triste?
- nada mamá, no estoy triste.
Papá: queremos saber todo lo qué pasó, no olvides que somos tus padres y no queremos que nadie Te haga daño.
- mamá, papá no pasó nada, no hay ningún chico, tal vez un amigo, pero nada más- no quiero asustar a mis padres.
Los abrazo me despido de todos, camino hacia casa, pienso en todo, una llamada interrumpe mis pensamientos.
- hola?
Villamil: _____, eres tú?
- No amor, me encontré este teléfono.
Villamil: te pasas, porque no me has llamado?
- Villamil, amor de mi vida y de mis entrañas, te amo, te amo, te amo. Perdona por no haberte llamado.
Villamil: donde estás amor- dice riendo.
- de camino a casa, estaba con mis padres.
Villamil: y como te fue con eso?
- Villa no les conté de lo nuestro- le digo con voz culpable, lecuento todo lo que les dije.
Villamil: no te preocupes amor, en algún momento tendrán que saberlo, podemos esperar.
- que te está pasando, al parecer todo te sienta bien...
Villamil: ven, solo regresa, te extraño.
- mañana encontraré trabajo Villa, no puedo dejar mi vida.
Villamil: comienza una nueva vida conmigo.
- hay Villa, me gustaría, pero sabemos que ahora no puedo.
Todo el camino, Villamil y yo hablamos de cosas absurdas, llego a casa y le mando fotos de mi casa , espero que me venga a visitar pronto.
No puedo dormir, al pasar la noche, recuerdo los regalos de despedida, corro hacia mi maleta y los busco, veo el libro de Monchi,  no puedo evitar sonreír al mirarlo, abro el paquete, el libro de titula, el teorema Katherine, paso mis dedos por el rededor de la pasta, abro el libro, hay firmas de los chicos, un pie de pagina.
"Eres una persona muy especial para mi vida, lo mejor de todo es que lograste cambiar mi mundo, lo más difícil de esto es despedirse, te queremos, recuerda que siempre podrás contar conmigo.
Tu amigo Simón"
Sigo viendo las páginas, hay muchos signos de exclamación, y notas bonitas. Veo la carta de Villa, no la quiero abrir ahora, son las 3:00 am, solo repaso y repaso cada momento del viaje, un mensaje del extraño a las 3:00 am, no le respondo, acaso el no puede entender que tengo novio? El piensa que es mentira ya que nunca le dije el nombre del mi novio. Villamil también me escribe, respondo al segundo, no saben cuanto lo extraño, Villamil me cuenta que están escribiendo una canción, eso me emociona, he pasado toda la madrugada hablando con Villa, estoy cansada de estar triste, necesito encontrar trabajo.

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora