72

472 30 14
                                    

Yo los observo desde un costado, es emocionante ver a los chicos, puedo verlos una y mil veces más, nunca me dejará de emocionar.
Villamil voltea a verme, sus ojos son hermosos, el me sonríe, amo cuando hace eso. Mientras el me está mirando Juan Pablo Isaza, empieza a hablar, habla sobre el amor y lo bonito que se siente ver a una persona que extrañas, es evidente que hablaba de Tami, empiezan a tocar "yo más te adoro", estoy emocionada, ya falta poco para que se acabe el concierto, y se perfectamente  lo que quiero hacer.
En cuanto ya falta una o dos canciones
decido correr, Villa me observa con asombro, me despido con mi mano mientras sonrío.
Llego a casa después de 10 minutos, el tráfico no es problema, pues casi no lo hay.
Se que Villa vendrá a buscarme, arreglo un poco la casa de nuevo.
Me pongo mi lencería lila, después de una hora, suena el timbre. Esta abierto Villa- gritó desde mi cocina, el entra a la sala.
Villa: donde estás?
- aca, amor.
Villa: no te encuentro!
- en la cocina...
Villa: porque te fuiste? - dice mientras camina hacia la cocina.
- pues...- Villa entra a la cocina y me ve.
Villa: wow... estás hermosa.
- pues, tú eres hermoso- digo acercándome a él.
Villa me toma de la cintura y me apega hacia el, tomo su cuello y miro a sus ojos.
Villa: que sorpresa tan hermosa,
- Te amo, Villa eres el mejor.
Villa: yo te amo más- dice besándome el cuello...cada beso me prende más, adoro esos pequeños besos que repasan por todo mi cuello, me da un pequeño cosquilleo, y deseo.
- No se que hubiese hecho sin ti.
Villa: seguramente hubieses encontrado a alguien mejor. - dice acariciando mi cuerpo.
- alguien mejor que tú? Nadie me ha hecho sentir lo que tú, nadie me ha amado como tú, nadie me ha escrito una canción, nadie me ha besado tan bien. Te amo Villa no te cambiaria por nada- lo tomo más fuerte del cuello y nos acostamos sobre el sofá, el me apega a su cuerpo, puedo sentir sus nervios, esos nervios que se van convirtiendo en deseo. Siento su erección chocando con mi cuerpo.
Me besa, lo beso, le voy sacando su ropa, empiezo lentamente con su camisa, juego con Villa, saco el botón de su pantalón y lo vuelo a poner, le bajo lentamente el pantalón, ya está solo en calzones, Villa me saca la delgada y transparente ceda que cubre mi cuerpo, me quedo en bra y bragas.
El deseo nos consume, aunque tengo un poco de miedo los dos entre besos nos paramos y caminamos por toda la casa, no hay nada mejor que sentir los besos de Villa, me apega hacia la barra de la cocina, es placentero, después nos dirigimos al pasillo, pasamos de Nuevo por la sala. Hasta que al fin nos entramos en mi habitación.
Después de besos y besos fue recostándome suavemente en la cama dandome delicados besos en los labios y en el cuello los cuales me llevaban al extacis y me hacian suspirar; bajo mas hasta mis pechos los cuales besó por encima de la tela del bra y lo quito  rapidamente empezo a lamerlos y morderlos con suavidad hasta llegar a retorcerme de placer, cuando menos me di cuenta los dos estabamos completamente desnudos, el con su sonrisa me hiso olvidar todo y sus suaves palabras hicieron que los nervios y el miedo se esfumaran en cuestion de unos cuantos segundos fue penetrandome lentamente y me tranquilizó, mas con un simple pero hermoso beso en los labios y empezo a moverse lentamente para gozar del placer que sentíamos, las estocadas se volvian cada vez mas rapidas y llegaban a tocar mi punto hasta venirnos al mismo tiempo, jugábamos de nuevo
, cada vez el placer era más fuerte.
El sabía cómo hacerlo, jugaba con mi clitoris, mientras yo jugaba con sus labios.

No me responsabilizo si menores de edad están leyendo esto XD...

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora