Jaja pero las cosas no van del todo bien, prácticamente acabo de perder mi trabajo, es imposible que llegue a nochebuena, no tengo suficiente dinero, pero en medio te todas esas crisis me llega un mensaje...
- hola cariño...
- cariño? Hola Villa..
- no te gusta que te diga cariño??
- No eso eso Villa, solo que me pareció raro.
- Nena, te pasa algo te siento rara, cómo estás???
- Nada, solo que es un poco feo estar acá
- A que te refieres...
No lo contesto, le dejo en visto, no tengo ganas de hablar y tengo que pensar que les diré a mis padres y a mi hermano.
Hoy tenía que estar en casa, así que llamo a mis padres:
-Hola?
-_____? Ya llegaste???
- estaremos en unos segundos en el aeropuerto
- Mamá, no te preocupes... pues mis vacaciones se han alargado
- Que!! Que paso_____???
- Mamá, estoy en Colombia- le suelto todo en un minuto
- Como que estás allá, qué haces haya???
- Mamá clamate, todo está bien, es una larga historia.
- Señorita, puede que ya no vivas aquí, pero a mi me dices todo!!- decido contarle todo, después de una larga explicación a mi mamá, lo entiende.
Le digo sobre el trabajo, y que ahora necesito encontrar otro, no menciono a Villa, mi mamá tiene mucho prejuicios con los famosos y ella sabía bien que iba al concierto de ellos.
Llamo a mi hermano:
- Hola?
- Criss, soy yo, _____.
- lo se, tengo registrado tu número, daaaaa, pero que pendeja eres..
- Terminaste de insultarme- le digo riéndome
- No..... eres pendeja pero te quiero, ya llegaste?, papá dijo que te iban a retirar a del aeropuerto.
- Jaja Criss, no estoy ni cerca del aeropuerto, ni lo estaré en varios días.
- qué pasó _____???- de nuevo suelto todo el cuento, pero a él le cuento de Villa:
- Pero escucha Criss, no puedes decirle nada a mamá, tu conoces cómo es
- espera _____, Sabes como va a terminar eso, tarde o temprano sabrá de lo que verdaderamente le pasó a Lucas y ahí si que nada va a estar bien.
- Lo se Criss, no se que hacer, tengo que decirle y se que reaccionará mal, ama a su perro mas que a él.
- Tienes que decirle, antes de que lo suyo avance...
- Ok Criss se que lo tengo que decir..
- Oye y como vas a solucionar de lo del trabajo?
- no lo sé?
- Villa lo sabe??
- No, porque tendría que saberlo...
-______, _______ cuando aprenderás.
-Criss, eres mi hermano favorito, lo sabes, no?
-Soy tu único hermano hombre, lo sabes no? Mejor ya dime que quieres? - me conoce bien.
- Criss necesito dinero.... no te pido que me regales, pero si que me prestes.
- ______ obvio que te prestaré.
- Gracias, hermano te adoro..
- bye, _____ tengo a alguien esperando por mi.
- Criss estás con novia!!! - gritó emocionada
........................ cuelga el teléfono, lo amo pero aveces lo odio.
Por último llamo Tamara, ella me asienta el teléfono, ok estamos a mano. Le mando un mensaje donde decía:
" Tamara no olvides lo de mañana".
Espero que no lo olvide. A punto de quedarme dormida, tengo un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfices genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever