Parece que las cosas van bien, cenamos ahí, Villamil se para y coge su guitarra:
Villamil: _____, pensaste que te traía aún teatro y no habría música?.
- vamos Villa, toca una...
Villamil me mira a los ojos y empieza a cantar di que no te vas.
Hay Dios parece que estoy en el cielo.
-Villamil podrías devolverme mi celular,
Villamil:a lo que te dejo en el hotel, te lo doy.
- lo sabía... tú tienes mi celular.
Acabamos de cenar, conversamos:
Villamil: y bueno _____, ahora si podemos avisar sobre lo nuestro.
- en secreto es más divertido y emocionante, no lo crees?
Villamil: como tú quieras hermosa.
Caminamos hacia el hotel:
Villamil: ten, tu celular.
- dime que no estoy soñando- digo tomando mi celular.
Villamil: no exageres, tan solo fue unos días.
Entramos al hotel, se despide con un beso y se va.
Día 6 faltan 6 días para ir a casa.
Me levanto y reviso mi celular, 50 llamadas perdidas de mi madre, 20 mensajes de Mirian, 30 de me hermano y hasta llamadas de mi sobrina.
Llamo a todos y digo que estoy bien, que no se preocupen, mi mamá está enfadada, me quiere matar por le teléfono, pero bueno, por lo menos aclaro todo.
Hay llamadas del extraño y muchos mensajes de el, para mi ya no es un extraño es un amigo o algo así....
Voy hacia el estudio, espero que las cosas sigan en orden y que Villamil no halla dicho nada.
En cuanto voy a entrar al estudio veo a Sebastián....
- hola, qué haces aquí.
Sebastián: vine a verte bonita.
- hay Sebastián, no hacia falta.
Sebastián: claro que si, nunca me llámese.
- perdon Sebastián, pues salí con mi novio- se que era algo muy descarado pero no quiero problemas con Villamil.
De pronto Villamil llega, se acerca hacia nosotros y me abraza con pose Posesión.
-Villamil, el es Sebastián, un amigo.
Sebastián: hola, pues bueno yo ya me iba.
- Sebastián, espera! - Villamil me mira asombrado, no me suelta.
Sebastián: si?
- quisieras salir conmigo, Villamil y mi amiga.- es lo más raro que he hecho, quiero que Tami conozca a nuevas personas además no quería que Sebastián se sintiera mal o rechazado por algo que le dije.
Sebastián: que! Claro.
- bien acá está donde nos encontraremos. - quedó con Sebastián en el antro que no entre el otro día.
Sebastián se va.
Villamil: ósea que nada que ver con el- dice abrazándome.
- No Villamil, nada.
Villamil: con que vamos a salir hoy noche?
- asi es, si te quieres claro.
Villamil: obvio por ti lo que sea.
- Vienen los chicos, suéltame.
Villamil me suelta y se separa un poco de mi, saludo a los chicos.
Nos pasamos todo el día en una casa de campo, de los papas de Isaza. Hay mucha música y todos cantan.
A Villamil ratos se le olvida del secreto y trata abrazarme, pero se lo recuerdo.
es hermoso. Pero un poco raro.
Regreso al hotel, Villamil sigue insistiendo para que avisemos lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)
Fanfictiones genial como un detalle puede cambiar el rumbo de la historia... Aviso: Prohibido su copia Portada hecha por: @MoratForever