21

469 23 2
                                    

Nos besamos, y de pronto suena mi teléfono, intento colgar pero Villa me dice que conteste, yo contesto:
- hola??
- Bonita, cómo estás?
- me vas a decir quien eres?
- aun no debes saberlo.
- Pero que dices!! Cuando debo saberlo?
- me gustas!!!!
- que!! Ni siquiera me conoces o eso creo- Villa me mira pero no dice nada, después de unos minutos peleando con el desconocido Villa suelta palabra, mientras yo estoy en el teléfono:
-______ quien es?, pásamelo!
- Villa no es el momento- digo en el teléfono, por último le digo:
- escucha extraño!!
- porque extraño.
-NO TE CONOZCO
- que tal si me dices- Villa no para de decirme que se lo pase, esta enojado de nuevo. Cuelgo el teléfono y de inmediato lo apago.
-escúchame Villa, no vamos ni dos días saliendo y ya hemos peleado como tres veces!!!
-____, espera escúchame.
- no villa hoy hablare yo, sabes tú no puedes venir a mi vida, dejar todo alborotado, querer tener el control absoluto de mi, saber cada movimiento que hago, y lo peor de todo es que tú te enojas!!!!
- que dices _____!, sabes quien soy!
- pero que te pasa, si si se quien eres y no por eso te vas a creer el rey del mundo, o te bajas de las nubes o te largas de mi vida- para ser sincera nunca pensé que yo le diría eso a la persona que más me gustaba en este mundo.
- tú debes estar agradecida, estoy cumpliéndote un sueño no? Salir con Juan Pablo Villamil.
- aquí acabo todo Juan Pablo. Olvídate que me conociste, sal de aquí.- no digo mas, con esa frase se pasó de la raya.
- Me largare de aquí.. total...
- nadie te pidió que vinieras. Solo te aclaro !!!!
En seguida que el sale tengo irás muchas iras, si puedo era matarlo!!!
Después poco a poco voy entristeciendo
Lloro, veo mi teléfono, Tami no me contesta, me niego a llamar a mis hermanos, necesito hablar con alguien.
Prendo mi teléfono y veo 5 llamadas perdidas del extraño. Lo dudo por unos minutos pero total, que mal me puede hacer.
Lo llamo:

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora