75

366 27 0
                                    

Villamil: amor..
- Villa - digo suspirando.
Marto: y que te pareció esto?
- pues si que me asuste- digo riendo.
Monchi: tus caras eran tan divertidas- dice riendo.
- como no iba a tener miedo si me han traído en una balsa? - digo obvia.
Isaza: era necesario, cómo pensabas llegar al barco sino?
- como una persona normal, subiéndome cuando esté en el muelle.
Monchi: no.. asi era mejor, así te asustábamos.
Detrás de la cabina sale Pedro.

La tarde empieza a caer, tocan canciones, Villamil es muy tierno conmigo, me abraza todo el tiempo, excepto cuando toca sus canciones, una voz muy conocida llama:
"La comida esta lista"
- que!?
Villa: ven! Vamos a comer amor. - Villa me toma de la mano y me lleva, entramos, hay una perfecta decoración, muchas velas, música de ambiente.
Villa: es el momento.
- de que hablas?
Villa: puedes salir Tami.
- sabía que era ella- digo feliz- pero me explican que sucede?
Monchi: solo espera.
Todos sentados en la mesa, Tami me ve y sonríe, se que algo va a suceder, estoy nerviosa.
Todos en la mesa hablan de varias cosas, música, cine, comida, lugares y hasta de Los Gatos de Simón.
Villamil toma mi mano, todo el tiempo.
Villa: bueno, esto era solo una simple comida, hasta que? - dice poniéndose de pie y mirándome.
Villa: hasta que ____ me dio una pequeña carta. Y aunque me dijo que la leyera luego, no pude resistir y la leí.
_____ no sabes cuánto te amo, y aquí delante de todos, quiero decirte unas cuantas cosas- no lo puedo creer, lo amo lo amo lo amo. Villa me mira a los ojos sonríe y dice.
Villa: ____ eres lo mejor que se ha cruzado en mi camino, o en mi perro, me has hecho dar cuenta de cuánto te amo, y que no puedo pasar un segundo más de mi vida separado de ti. Así que hoy te digo algo que va muy en serio.
______ quieres vivir conmigo. - Veo a todos a mi alrededor, Tami está llorando, los chicos están muy emocionados, miro de nuevo a Villamil, miro sus ojos, están brillando, el esta completamente emocionado, me paro lo abrazo y le doy un beso.
- si, quiero vivir contigo.
Después de unos de los mejores momentos de mi vida veo que
Tami sigue llorando, no se que le pasa, Isaza intenta calmarle, pero ella está con una botella de champán en su mano, la bebe muy rápido y sigue llorando.
Los chicos nos felicitan.
- ya regreso Villa.
Villa: a donde vas amor?
- Mira a Tami.
Villa: te entiendo amor, ve a verle.
Me acerco lentamente a Tami.
- hola Tami.
Tami: hola amiga.
- pero que te pasa, te has acabado dos botellas - digo asombrada.
Tami: eres mi mejor amiga desde los 6 años, cómo es posible que te vayas.
- Tami- digo abrazándola- no importa la distancia o el tiempo, siempre serás mi mejor amiga, nunca te voy a dejar sola, siempre estaré para cuando me necesites, como me voy a olvidar de ti?
Tami: gracias, eres y serás siempre mi mejor amiga.
- Tami te conozco más que a mi misma, se que pasa algo más.
Tami: odio que me conozcas tan bien.
- Dale cuéntame que pasa.
Tami: Sebastian y yo rompimos.
- que!? Porque?!
Tami: ya no nos entendíamos, peleábamos todo el tiempo.
- ow, lo siento mucho.
Isaza: ____ me permites un minuto con Tami?
- claro. Amiga te quiero no lo olvides- digo parándome.
Me acerco de nuevo donde Villa.

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora