24

437 26 0
                                    

Voy a comer algo, villamil sigue llamando, me tiene harta, no se lo que le pasa!!! Pero en serio no me veo en algo  serio con el, apago mi teléfono de nuevo, Duermo, duermo y duermo.
Cuando me levanto son las 9:30.
Enciendo mi teléfono veo más de 50 llamadas de Villamil, veo un mensaje de Tami, con  pereza lo reviso.
MIERDA!!!
El trabajo, tenía que estar a las 8, noooo!!!
Corro por toda la gran habitación me cambio en seguida y corriendo, dejo a Potter con comida y agua.
Tomo un taxi, veo la dirección en mi teléfono y se la doy al taxista.
Demoramos como 25 minutos en llegar. El tráfico por acá es terrible. En cuanto llego al destino, un hombre en traje me recibe, en cuanto lo mire supe quien era:
- Pedro?- pero que estupidez hizo Tami
- me conoces? Vienes por el trabajo?
- soy _____, y si vengo por el trabajo, mi amiga dijo que sería algo temporal.
- Si ____,  el trabajo es de 12 días. O bueno eso creo. No te preocupes por eso, pasemos.
Es un lugar enorme, es un estudio o algo así, mejor dicho es como un garaje inmenso, no quiero estar aquí, conozco a Pedro por ser el representante de morat, lo he visto en varías fotos con ellos, pero era obvio no? Támara está saliendo con Isaza. Pedro dice que ya regresa y sale de ahí.
Yo no se que hacer así que me quedo parada sin hacer nada.
Pedro entra de nuevo pero esta vez no está solo viene acompañado de Isaza, Los Vargas y Villa.
Todos se reúnen a mi lado, si eso hubiese pasado tan solo unos tres o cuatro días antes me daría un infarto.
Pero ahora se quienes son. Obvio que no todos, pero Villa me dejo una muy mala imagen.
Pedro: chicos ella es ____.
Monchi: Hola ____ cómo estás?
Isaza: con que tú eres la amiga de Tami
Marto: hola.
Villa: .........- no dice nada solo me mira.
_____: hola chicos, la verdad es que vine por el trabajo pero no se en que consiste . - quiero salir volando de ahí.
Pedro: _____, los chicos han estados muy estresados por todo esto de la gira, esto no los deja escribir, están sin creatividad, inspiración o algo así.
Tu trabajo consistirá en lograr que ellos vuelvan a estar "bien" .
Isaza: hey! No hables como si no estuviéramos aquí
De pronto Villamil interrumpe:

Un mínimo detalle (Juan villamil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora