Visitas familiares.
Tenía un pésimo humor, más de lo normal, y ¿cuál era la razón? Fácil, el día de visita de los padres, era horrible, tener que fingir que me llevo bien con mi madre y sobre todo estaba nerviosa de ver a los padres de Jade, no era la gran cosa, aun no les diríamos nada, pero quería causar un buena impresión y eso es nuevo viniendo de mi.
-Todo saldrá bien, no tienes porque estresarte, sólo te presentare como mi amiga y luego veremos que pasa.- Me decía Jade mientras acomodaba mi cabello y me sonreía dulcemente. Sorpresivamente logró relajarme un poco, tomé una respiración profunda y me obligue a sonreír. -Esa es mi chica.- Sonrió aun más y me dio un beso.
-Me gusta cuando dices eso ¿Lo sabias?- Pregunté viéndola a los ojos y tomándola por la cintura.
-Lo sé.- Dijo con orgullo para luego alejarse de mi. -Vamos o llegaremos tarde.
La seguí por los pasillos casi arrastrando los pies y fuimos hasta afuera del edificio, habían colocado mesas por todas partes para los padres y alumnas, Jade vio a sus padres y corrió hacía ellos, yo solo la seguí a paso lento mientras trataba de no ahogarme con el aire y relajar el latido de mi corazón.
-Hola.- Saludé con una sonrisa encantadora. -Soy Kara Hills, la compañera de cuarto de Jade.
-Ella es una de mis nuevas amigas.- Sonrió Jade. -Kara, ellos son mis padres, Janneth y Dylan.- Me sonrió.
-Un gusto.- Dijeron ambos al unísono. -¿Tú no veras a tus padres?- El hombre parecía curioso, igual que su hija.
-Si... Yo, se supone que mi madre no debe tardar...- Dije mientras la buscaba alrededor y entonces lo vi, justo a su lado. -Hay no puede ser...- Mi rostro cambio completamente.
-¿Qué hay Kara?- Me preguntó con una sonrisa burlona y aires de autosuficiencia.
-¿Qué demonios hace él aquí?- Miré a mi madre.
-John quería verte, así que lo traje conmigo.- Mi madre parecía despreocupada e inconsciente del mal ambiente que había.
-No quiero verlo, que se vaya.- Gruñí y entonces sentí una mano en mi hombro, me giré y vi a Jade con cara de preocupación.
-Vamos, linda... No actúes así... ¿No te alegra verme?- Sonrió triunfante.
-No. Y si no te vas, me iré yo.- Di media vuelta y me alejé lo más rápido que pude de ahí, mi cabeza daba vueltas ¿Cómo podía traerlo después de todo? Lo odio, odio que me ponga en éste estado, es tan desesperante... Verlo fue como vivir todo de nuevo, miles de recuerdos me inundaron y me sentía agobiada.
Pov Jade:
Ésto no era nada normal en Kara, miré a mis padres como pidiendo permiso y ellos sólo asintieron, miré al hombre y el sólo sonrió con malicia, no era normal, algo muy malo pasaba con ese hombre. Seguí a Kara, cuando pude verla corrí hasta ella, le toqué el hombro y ella saltó.
-Ey tranquila, soy yo...- Busqué sus manos. Ella me abrazó fuerte escondiendo su rostro en mi hombro. -¿Qué pasa, Kara? Me estás preocupando... ¿Quién es él?- No la solté ni un segundo.
-No es momento para hablar de eso...- Respondió sin soltarme. -Sólo... No me sueltes.- Escuché como su voz se rompió y una parte de mi corazón también, ella parecía tan frágil... Tan vulnerable.
-Es el momento...- Le dije. -Debes poder confiar en mi, Kara... Me importas, debes aprender a confiar en las personas... Yo confió en ti... Tu deberías confiar en mi.
-Bien... ¿Quieres que te diga? Okay... Pero no aquí...- Me dijo separándose de mi y tomando mi mano. - Sígueme.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde tentación. (Editando)
Teen FictionJade era una chica común, estudiosa y bien portada, pero todo su mundo es puesto de cabeza al ser transferida al Internado para chicas Hill HightSchool, donde se ve obligada a compartir habitación con Kara, la chica más problemática de ahí.