Tomé un respiro y abrí la puerta, al principio no veía Kara, fue hasta que ella habló que la vi, estaba sentada en el suelo recargada en el sofá... Sólo mirando el techo.
-Viniste.- Parecía no creerlo.
-Si, pero primero lo importante.- Dije mientras le daba su hamburguesa. -No te vi desayunar y apuesto que no has comido así que si quieres hablar primero tendras que comer.- Dije sin lugar a reproches.
Kara solo asintió y tomó la hamburguesa, empezamos a comer en silencio, pero el ambiente era algo tenso.
-Me ha llamdo Majo hoy.- Dijo sin voltear a verme. -Me ha dicho que aceptaba mis diculpas, pero que no pensaba disculparse.- Casi rio. -Creo que ella es más orgullosa que yo...- Dijo algo pensativa. -Sin embargo...- Hizo una pausa. -Me hizo pensar en unas cosas...
-Kara, primero come.- Dije seria.
-Es que no puedo ¿No entiendes?- Sentí su mirada fija en mi. -No entiendo como estas tan tranquila... yo ni siquiera he conseguido dormir.- Soltó un bufido de molestia.
-Lo sé, yo tampoco he podido conciliar el sueño.- Dije negando. -Pero al menos he desayunado, así que calla y come.
Casi podía imaginar el rostro de indignacion de Kara, me hubiera resultado gracioso, pero no en esta situación, no cuando realmente no estoy segura de cuando fue la ultima vez que comio. Kara no insistió y seguimos comiendo en silenció hasta que por fin habíamos terminado.
-¿Ahora puedo hablar?- Me preguntó con cierto tono sarcastico.
-No lo sé ¿Puedes?- Le contesté de la misma forma.
-¿Por que no llegaste a dormir?- Dijo viendome seria.
Aparte la vista. -No tengo porque darte explicaciones.
-Jade... ¡Soy tu novia! ¿Cómo crees que estuve toda la noche esperando a que volvieras? Estaba preocupada.- Ella parecía casi molesta.
-No lo sé, Kara ¿Realmente eres mi novia? Porque a lo que vi y escuche... no pareciese eso.- La miré dura y ella dio un paso atras.
-Eso fue un error...- Dijo negando. -Pero necesito que me escuches...
-¿Qué vas a decir? ¿Qué el alcohol te hizo decir eso?- La vi dura.
-En parte es eso... pero... no voy a decirtr que no lo he pensado...- Sentí como si me dieran un golpe en el estomago. -Pero no es por lo que tu crees, Jade yo te amo...- Se pasó la mano por el cabello como buscando las palabras correctas. -Tu eres... perfecta... y yo...- Volteó la vista hacia otro lado y trago fuerte. -Yo solo se cagarlo todo, destruyo todo lo que toco Jade... y yo no quiero hacerte eso a ti... y si... sé lo que dije, pero en realidad jamas podría dejarte... ¿Y sabes porque?- Volteó a verme y tomó mis manos. -Porque tal vez si... soy una basura... pero tu me has hecho cambiar, me has hecho querer cambiar para así merecerte, para que jamas te vayas de mi lado.- En este punto Kara tenía los ojos cristalizados. -Si... se que me viste con Katherine, pero tambien viste que ella fue la que me besó y que yo la aparte imediatamente... yo solo quiero besar tus labios...- Dijo mientras acarciaba mi rostro y sentía como poco a poco me empezaba a derretir. -Katherine solo se aprovechó de un momento de debilidad, yo estaba ebria y molesta... y le estaba contando cosas que usualmente no contaría.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde tentación. (Editando)
Teen FictionJade era una chica común, estudiosa y bien portada, pero todo su mundo es puesto de cabeza al ser transferida al Internado para chicas Hill HightSchool, donde se ve obligada a compartir habitación con Kara, la chica más problemática de ahí.