Capitulo XXIX.

8.1K 402 4
                                    

Vacaciones.

-Vamos Kara, ya es hora, mis padres son muy puntuales seguro ya estan aquí.- Me quejé mientras la esperaba en la puerta de la habitación con mis maletas.

-Jade, tranquila... Ya casi estoy.- Me dijo ella desde el baño. -Ademas no pasa nada si nos retasamos unos segundos... ¿Qué van hacer? ¿Dejarnos aquí?- Ella tenía razón pero yo estaba nerviosa y emocionada, ya casi era navidad, es mi epoca favorita.

-Si, esta bien... Sólo estoy emocionada.- Admití.

-Yo también, cariño, pero no me ves como histerica ¿o si?- Dijo ella saliendo del baño y cuando iba a reclamarle por llamarme histerica continuó. -Ademas, estoy lista.- Dijo tomando sus maletas y se acercó a mí. -Todo saldrá bien...

-Aun no puedo creer que tu mamá te haya dejado pasar navidad lejos.- Dije con una mueca.

-Yo no le importo, ella sólo me compenza haciendo todo lo que pido, ademas ellos pasaran navidad en casa de la familia de él, sabe que lo detesto y que terminaría quedándome sola en casa jugando videojuegos y enbriagandome.- Dijo con un encogimiento de hombros. -Bueno es hora.- Sonrió. -Uno para el camino.- Se inclinó y me beso durante un tiempo hasta que nos faltó el aire. -Andando.- Dijo pasando a mi lado y abriendo la puerta para que yo saliera.


Justo como pensé mis padres ya estaban esperandonos. -¡Mamá, papá!- Exclamé para luego abrazarlos. -Los extrañé mucho.

-Y nosotros a ti, bebita...- Dijo mi madre con ternura.

-Hola, Janneth, Dylan...- Saludó Kara con un ligero asentimiento de cabeza.

-Hola, Kara un gusto verte se nuevo.- Le sonrió mi padre.

Subimos todo al auto y nos pusimos en marcha, el camino fue muy tranquilo y alegre. Cuando llegamos a casa ya estaba decorada excepto por el árbol de navidad.

-Tienen una casa muy linda...- Sonrió Kara.

-Gracias, Kara. Espero que te sientas como en casa.- Le dijo mi madre.

-Te quedarás en la habitación de Jade ¿Te parece bien?- Le preguntó mi padre.

-Claro, no tengo problemas.- Sonrió. -Después de todo ya estoy acostumbrada a sus ronquidos.- Bromeó a lo que mis papás rieron.

-¡Ey! Yo no ronco.- Me defendí.

-Si tu dices...- Dijeron mi padre y Kara a la vez.

-Bien.. Bien... Te mostraré mi habitación.- Dije ignorandolos y subiendo las escaleras.

Llegué a mi antigua habitación, estaba justo como la había dejado, limpio y ordenado, no había visto un lugar así desde que me mude, Kara era muy desordenada y aunque ahora no lo es tanto como cuando llegué, aun es notable el desorden, aun que me he acostumbrado a ello.

-Wow... Parece como su Monica Geller hubiera estado aquí.- Rió.

-Ja Ja... Muy graciosa.- Rodé los ojos. -Bueno puedes dejar tus cosas donde sea...

Kara se adentro más y se sentó a la orilla de la cama dejando su maleta en el suelo. -Tienes un lindo lugar aquí...- Dijo observando mi cuarto.

-Bueno... Gracias...- Dije acomodando un mechon de cabello tras mi oreja.

-¡Jade, baja!- Escuché a mi madre llamarme.

Kara se puso de pié y me siguió escalera abajo, llegamos a la sala donde estaba mi madre con dos chicas.

-¡Jade!- Gritaron al unísono y se me abalanzaron apretandome en un gran abrazo.

Sólo escuché un carraspeo a mis espaldas. -Lamento interrumpir... Pero ¿Quiénes son ustedes?- Las miró Kara expetante

Las chicas me soltaron y voltearon a ver a la hasta ahora ignorada Kara. -Sus mejores amigas ¿Tu quién eres?- La miró desafiante Majo.

-Su compañera de habitación.- Respondió con la mandibula algo tensa.

-Disculpala, es un poco temperamental.- Se interpuso Julie. -Soy Julie y ella es Majo... Un gusto... Eh...

-Kara, Kara Hills.- Contestó aun con recelo.

-Kara, ellas son mis vecinas, chicas ella es mi conpañera de habitación, aunque eso ya lo dijo ella.- Dije tratando de romper la tensión.

-Muy bien, oigan... ¿Qué tal si vamos al cine?- Sugirió Julie.

-Claro... ¿Por qué no?- Dijeron Majo y Kara al unísono haciando a ambas voltearse a ver con los ojos entrecerrados.

Todas fuimos al cine, en el camino la tensión entre Majo y Kara se había calmado cuando descubrieron que tienen el mismo tipo de humor y se la pasaron bromeando en el camino.

-Entonces ¿Qué veremos?- Preguntó Kara.

-Comedia.- Dijismos Julie y yo a la vez.

-Ay chicas... Por favor...-Dijo Majo rodando los ojos. -Mejor algo de acción.

-O terror.- Sugirió Kara.

-Ya sé... Arrogemos una moneda, si nosotras ganamos elegimos.- Dijo Julie sacando una moneda.

-Cara.- Dijeron Majo y Kara a la vez.

Julie lanzó la moneda y al ver el resultado Kara sonrio ampliamente...

-Terror entonces.- Dijo Majo y con resignacion entramos a la sala después de comprar algo que comer.

Rebelde tentación. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora