Capítulo XXXIV.

7.6K 364 20
                                    

Musical.

Pov Jade.

Las audiciones pasaron rápido y al día siguiente se habían publicado los nombres de quienes interpretarian a los personajes y los horarios de ensayo, imaginen mi cara cuando vi que no había conseguido el papel de Sandy, en cambio obtuve el de él mejor amigo de Danny, Kenickie, Meg había conseguido el papel de Betty, Kara como era de esperarse tenía el papel de Danny, pero lo que nadie esperaba y sin duda dejó molesta a Kara fue quien consiguio el papel de Sandy.

-No puedo creerlo, no lo acepto.- Decía Kara caminando en circulos. -¿Cómo voy a compartir ecenario con ella? No ¿Cómo voy a fingir que siento algo por ella?- Decía exasperada mientras pasaba una mano por su cabello.

-Tranquila, Kara... Todo va a estar bien, sólo es una obra y tu actuas muy bien...- Traté de tranquilizarla y la tomé por los hombros deteniendo su caminata.

-Por Rao, Jade... Es Katherine. ¡Katherine!- Exclamó y rodó los ojos.

-Lo sé, Kara yo tampoco lo creo, pero así es... Y debes aceptarlo.- Dije seria, su exageración empezaba a molestarme.

-Si, bien... Lo siento, es sólo que no tengo idea de como vamos a hacer esto, Katherine me detesta y yo a ella.- Dijo y negó.

-Bueno, tendran que encontrar la forma.- Dijé y acaricié su mejilla.


Debo adimitir que el ver a tu novia tratando de actuar como que esta enamorada de una de tus amigas es incómodo, pero es más incómodo ver que a tu amiga no se le complica demasiado. Tal vez Kath es lo suficientemente madura como para separar la actuacion de la vida, pero cuando tienes encuenta que antes ellas tuvieron algo se vuelve muy incómodo. Cada vez a Kara se le hacía más fácil el papel y eso me ponía feliz y molesta a la vez, lo sé... Es estupido, pero no puedo evitarlo.

Después de casi dos meses de trabajo arduo, la obra iba a estrenarce y yo no podía estar más nerviosa, pero no era el hecho de precentar la obra, sino que mis padres vendrían a verla.

Así fue como me encontraba tratando de mantener la calma cuando Kara ya personificada como Danny se acercó a mi.

-Tranquila, todo estará bien.- Dijo tratando de calmarme.

-Si, yo... Sólo son nervios.- Traté de sonreír y ella me dio un beso.

-Cosas que no crei ver nunca.- Interrumpió Meg. -Danny y Kenickie besandose, ni a mi ni a Sandy nos gusta eso.- Dijo crusandoce de brazos tratando de aguantar la risa.

-Lo siento, primor, pero mi verdadero amor es Danny.- Dije siguiendole el juego.

-Me siento... Devastada.- Fingió llorar.

-Bien, chicas todas a posiciones.- Nos interrumpió la profesora y todas obedecimos.

La obra iba bien, no me gustaban las esenas donde Kara y Katherine tenían que besarse y tampoco donde tenía que besar a Meg, pero debo decir que ella besa bastante bien, la cosa no mejoraba ya que sabiendo que mis padres veían la obra me ponía por demás nerviosa, pero aun con todo eso logramos concluir la obra muy bien, nos quitamos todo y volvimos a ser nosotras mismas.

-Buen trabajo, Kara.- Le decía Katherine.

Kara un poco desconcertada sólo le sonrió. -Estubiste increible.- Me abrazo y me dio un beso. -Aunque tuve que contener las ganas de matar a Meg.

Rebelde tentación. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora