Capitulo XXVI.

8.7K 463 31
                                    

Fin de temporada.


POV Kara:

-Debes estar muy emocionada.- Comentó Maddy dando un bocado a su ensalada.

-Emocionada es poco, es el campeonato y si todo sale bien podría conseguir una beca para la universidad.- Dije contenta, esta noche era el último partido de la temporada.

-No con esas calificaciones.- Se burló Jade antes de darme un beso y sentarse a mi lado.

-¡Oye! He mejorado.- Me quejé.

-Gracias a mi por supuesto.- Sonrió con orgullo.

-Claro, sigues siendo una cerebrito.- La empujé juguetonamente.

-Oh vamos chicas, paren esa miel.- Se quejó Maddy con una expresión de asco en el rostro.

-¿Celosa?- Sonreí burlona.

-Ja. Eso quisieras.- Río y volvió a comer.

-Tranquila, varas que todo saldrá perfecto...- Trató de calmarme Jade.

-Eso espero.- Dije mordiendo mi hamburguesa.

Vi que Jade estaba viendo a otro lado y al seguir su mirada me di cuenta de veía a sus otras amigas, tomé su mano en señal de apoyo, las cosas con Katherine seguían igual y aunque Jade decía que todo estaba bien yo sabía que no era así y quería remediarlo.

-Vamos.- Me puse de pie, Jade me vio extrañada. -Hay que arreglar esto de una vez.- Empecé a ir hacia las chicas con Jade siguiendome, al llegar se me quedaron viendo algo mal, en especial Katherin. -Bien estoy harta, Katherine perdón.- Todas se sorprendieron, hasta yo misma me sorprendí. -Sé que te hice una mala jugada en el pasado, pero he cambiado, en serio, Jade...- La volteé a ver y sonreí. -Me gusta de verdad y por esa razón estoy aquí disculpándose a pesar de que tu empezaste a atacarme...- La miré dura. -Ella me importa y sé que se arrepiente de haberte golpeado, sólo trataba de defenderme y detesto verla mal porque las extraña chicas... Así que como ofrenda de paz vengo a invitarlas a la final de temporada, tengo boletos en un buen lugar... Claro... Si aceptan- En todo ese rato ninguna me interrumpió aunque Meg ya me sonreía esa era buena señal.

-¿Por qué deberíamos confiar en ti?- Me cuestionó Circe.

-Bueno porque Jade me importa.... Y ustedes son importantes para ella, así que trato de hacer las pases y creo que el hecho de que me disculpe lo demuestra, yo nunca me disculpo.- Dije encogiendome de hombros.

-Es verdad.- Intervino Jade. -Kath yo en verdad lo siento, perdí el control... Y las extraño chicas.- Las miró realmente arrepentida y me conmovió mucho.

-También lo siento, supongo.- Hablo Katherine al fin. -No me gusta nada esto aun y no confió en ti...- Me miró.- Pero haré un intento por ella.- Hizo una señal con la cabeza hacia Jade.

Sonreí. -Con eso basta...- Dije ahora las dejo, creo que tienen cosas de que hablar y yo debo prepararme para el partido, las veo luego. -Me giré hacia Jade que me mira conmovida, me abrazo.

-Gracias.- Susurró contra mi oído.

-No es nada, linda...- Respondí de la misma forma y le di un beso en la frente para luego regresar con Maddy.

-¿Qué fue todo eso?- Preguntó curiosa.

-Lo correcto.- Contesté simplemente y seguí comiendo.

Eran cerca de las 8 de la noche, el estadio se empezaba a llenar y mientras nosotros calentabamos, vi como las amigas de Jade sentaban junto a ella al fin, Jade había llegado conmigo así que estuvo un largo rato ahí sola lo cual me daba algo de pena. El calentamiento terminó y el partido estaba por empezar, me acerqué las gradas y Jade a mi.

-Deceame suerte...- Le sonreí.

-Estoy segura de que no lo necesitas, pero ¿Que tal un beso de la suerte?- Sonrió juguetona.

-Suena perfecto.- Me puse de puntillas para poder alcanzarla mejor y le di un leve beso. - Es hora...- Dije nerviosa.

-Acabalas.- Sonrió.

Me alejé de ahí y fui con mi equipo, ya teníamos planeada la jugada, el otro equipo era bueno, pero sabíamos su tipo de juego y nos entrenamos teniendo eso en mente, aun así no debíamos confiarnos.

Tomamos nuestras posiciones y el partido inició, tenía que dar todo de mi. El tiempo paso e íbamos parejos tratábamos de adelantarnos, pero nos seguían el paso, eran muy buenas aunque no habían conseguido tocarme en ningún momento, solo quedaba tiempo para una jugada más y ellas tenían el balón.

-Bien, debemos recuperar el balón y hacer la jugada colibrí azul ¿entienden?- Les dije con decisión, era arriesgado porque consistía en usarme como carnada y en último momento pasarle el balón a una primera línea, nunca lo habíamos hecho fuera de los entrenamientos por eso debía funcionar. - Jessica no me pierdas de vista y sigueme de cerca, pero mantente libre ¿Entendido?- Dije con dureza era nuestra última oportunidad.

Ella asintió y fuimos a nuestra formación, el otro equipo avanzó en el terreno, pero una de nuestras jugadoras logró recuperar el balón, me dieron un pase largo y empecé a correr, viendo de vez en cuando a jessica que disimuladamente llevaba a cabo nuestra jugada, hice señas de que lanzaría a una de las corredoras despejando aun más a Jessica, pero aun así vinieron por mi, lancé y una chica me tiró abajo, sólo vi a Jessica correr para atrapar el balón y al otro equipo desconcentrarce por completo, el plan había funcionado, sólo hacía falta que atrapara el balón y ganaríamos, me puse de pié, el tiempo pareció correr lento, el balón toco sus manos y rebotó, sentí mi corazón detenerse y justo unos segundos después logró recuperarlo en el aire dándonos la victoria.

Un estruendo se escuchó en las gradas, todo el equipo corrió hacía Jessica y la abrazaron y levantaron, todas estaban felices, sólo volteé a ver a Jade que ya corría hacia mi en el campo, la abrace y le di vueltas.

-Ganamos...- Dije casi sin aliento.

-¿Alguna vez lo dudaste?- Me sonrió y me besó. -¿Estás bien? Ese golpe que te dieron se vio duró.

-Estoy bien... Tranquila.- No podía sonreír más, habíamos ganado.

-Disculpe... Señorita Hills.- Un hombre de traje me llamó.

-¿Si?- Dije extrañada.

-Esa fue una jugada muy inesperada y repentina ¿Se le ocurrió a usted?- Preguntó muy interesado.

-Pues... Si... Aunque es la primera vez que la ponemos en practica en un partido.- Sonreí con orgullo.

-Soy un reclutados, creo que nuestra universidad podría interesarle.- Dijo tendiéndome una tarjeta. -Logrará grandes cosas.- Sonrió y se marcho.

-¡Te eligieron!- Saltó Jade. -Te dije que lo harían.

-No puedo creermelo en serio... Este día no podría ser mas perfecto.

-Yo creo que si puede...- Me sonrió misteriosamente, tomó mi mano y comenzó a guiarme hacia algún lugar.

Rebelde tentación. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora