Tiempo después.
La felicidad era lo que reinaba en la vida de Angelo, Alison y Brianna, incluyendo a Adele, pero esta nunca estaba completamente feliz porque siempre hacía falta algo: En este caso Simon. Pasadas las fechas navideñas, y las siguientes semanas, Adele seguía sin saber nada al respecto de Simon. Pensaba que por alguna razón, él aparecería para estar con sus hijos, pero esto no ocurrió. Trató de mentalizar que podía ser un poco feliz sin él. Se trató de concentrar en sus hijos, en la felicidad que ellos le daban y ocuparse en ellos, aunque la mayoría del tiempo estuviera fuera de casa con sus parejas.
En la soledad de su casa, junto a Brianna el pensar solo la llevaba a esos momentos junto a Simon en donde solo eran los dos, en donde su unión era la más fuerte de todas, en donde sin querer y por casualidad del destino empezaron a formar una vida juntos, una familia, un amor. Al mirar a su alrededor, en aquella habitación donde ahora dormía y darse cuenta de que estaba sola, eso simplemente le rompía el corazón. « ¿Cuándo llegará?» Era la pregunta que rondaba su cabeza todos los días.Alison había hecho una gran unión con Allie, quien aparte de ser su pareja también se había convertido en su mejor amiga y pareja en todo: Los duetos que hicieron juntas siempre eran grabados en las presentaciones por Dereck quien siempre estaba con Allie. Iban a distintos lugares juntas, cenaban en casa de Dereck, estaban juntas en la academia y solo tomaban distancia en la universidad a la que Alison decidió regresar para terminar su carrera.
Angelo estaba en el mismo plan con Franco quien iba a la universidad con Alison. Angelo iba en la mañana a la escuela en donde estaba culminando su último año. Deseaba poder terminar la escuela e ingresar a la misma universidad, esta vez por artes audiovisuales. En las competencias siempre estaba presente Franco en apoyo de Angelo, él intentó bailar junto a Angelo pero el baile se le daba muy mal así que lo dejó.
Todo parecía estar en orden, sin embargo la felicidad la mayoría de las veces era efímera.
Alison llegaba a la casa a las siete de la noche lo que era su hora normal. En la sala no había nadie, supuso ante tanto silencio que Angelo estaría dormido y su madre en la habitación con Brianna. Se quitó los zapatos, liberando sus pies. Se lanzó al sofá sacando el celular de su bolsillo para responder los mensajes. El sonido del timbre a las siete cuarto, la hizo levantarse.
—¡Ya voy! —dijo en voz alta subiendo las escaleras cuando volvieron a tocar.
Abrió su boca involuntariamente cuando ante ella se presentó Simon vestido con un gran abrigo negro. —Hola Simon...—Hola Alison ¿Cómo estás? —preguntó él con la cabeza baja pero sin dejar de verla. —¿Puedo pasar?
—Si... supongo que sí...—Alison impávida le abrió más la puerta. —Buscaré... a mi mamá...
Simon asintió bajando poco a poco las escaleras observando la casa que hace meses había dejado, en la cual no tenía un buen recuerdo de su última vez. Ahora se sentía un hombre distinto, dispuesto a recuperar lo que había perdido.
Alison tocó la puerta de la habitación de Adele quien desde el baño contestó.—¿Mamá? —Alison entró buscándola con la mirada, segundos después Adele se dejó ver en su pijama saliendo del baño.
—¿Qué pasa? —preguntó Adele.
—Tienes visita —dijo Alison, Adele la miró confundida.
—¿A esta hora? —dijo extrañada.
—Sí, se trata de Simon —soltó de golpe Alison, haciendo que el corazón de Adele se detuviera de manera imprevista.
—¿Estás bromeando?
—No, está afuera. Supongo que también quiere ver a Brianna.
—¡¿Qué?! ¿Estás hablando en serio?
ESTÁS LEYENDO
When We Were Young (The Finale)
FanfictionY sin darnos cuenta el tiempo pasa tan rápidamente que solo podemos recordar aquellos momentos de nuestras vidas en donde los protagonistas no eramos nosotros, sino lo que sentíamos en ese momento. Las risas, el llanto, los problemas, logros y hast...