Dean

359 43 3
                                    

Hola!

Esta nota es para decirles que voy a cambiar de narrador en cada capítulo, pero como hay dos versiones de unos personajes así que el nombre del narrador sera el nombre del cap y dependiendo si son todas mayúsculas es la versión del futuro, ejemplo:

DEAN = narra Dean del futuro, papá de RJ y marido/pareja de Cas

Dean = narra Dean del pasado, quien sigue soltero sin perro que le ladre aunque si le ladran unos :v

Bueno disfruten del capítulo uwu


__________________________________________


Dean

Sigo sin creer que estamos en el futuro.

Tenemos que estar drogados o algo porque esto no puede pasar. En especial dudo que en mi futuro tenga un hijo tan adorable. Cuando era niño pensaba que iba a tener una familia, pero cuando me presente como un omega y como no era lo suficiente sumiso ese sueño disminuyo.

Ademas sería un poco difícil tener un alfa y niños y seguir siendo un cazador. Me gusta mucho hacerlo y dudo que lo llegue a dejar.

Con lo que he visto hasta ahorita es que, a pesar de tener un hijo y pareja, sigo siendo un cazador. Tengo tantas preguntas que quiero hacer, pero el aire dentro de Baby es muy tenso para hacerlo.

Papá tenia una expresión muy neutra que hace difícil saber que esta pensando y Sam (mi Sam) tiene una de curiosidad. He visto que varias veces que abre la boca para decir algo, pero siempre la vuelve a cerrar, fuera como si no puede formular las preguntas que quiere hacer.

Yo no sé que deba de pensar ni que hacer, nomás estoy sentando viendo al niño que al parecer es mi hijo dormir sobre el hombro de mi yo de futuro.

Tengo que admitir que hago voy hacer un niño muy bonito. Esto del viaje en el tiempo es confuso será muy confuso son los verbos que debo de usar. Bueno, en fin, el niño es bastante lindo.

Su cabello es algo oscuro y unos ojos azules hermosos que a pesar de que los tenía rojos por estar llorando por mi de una manera. Tiene pecas y sé que eso lo saco de mí, pero me percate, aunque tenga unas características mías yo siento que no se parece mucho a mí.

Si llego a conocer al padre sé que el niño será la misma cosa.

Eso hace que me ponga un poco nervioso, con lo que escuche con la llamada que hizo mi versión mayor que está en una relación amorosa y eso es algo que nunca me imaginé que iba a pasar.

¿Cómo será el alfa? ¿Sera alfa el padre?

Sé que a veces un beta puede concebir con omegas, aunque es menos probable que suceda. Ademas siento que seria un beta porque ningún alfa iba a querer estar conmigo.

¿Por qué tengo tanta curiosidad?

Puede que no este en el futuro y esto sea una alusión o algo así.

Estaba con la mirada perdida que no me percate que el niño abre sus ojos y dice algo dormido.

-¿Ya llegamos?

-Ya casi llegamos amor.

Mi versión mayor le dice mientras y le da un beso en la sien. El niño suelte un suspiro y cierra sus ojos de nuevo.

-¿Papá va estar allí?

El niño pregunta y en su voz se puede escuchar que tiene mucho sueño, pero quiere estar despierto. Debió de haberse cansando por lo mucho que estaba llorando desde que llegamos en este lugar.

-Si, papá va estar en la casa y te va a dar un gran abrazo, ademas de muchos besos.

Se abrazan fuertemente y eso hace que piense que es muy adorable ante esa escena.

Parece que son cercanos y tengo que admitir que es algo que siempre he querido en mi vida. Desde que Sam y yo hemos empezado a viajar buscando a papá, me hizo recordar la linda sensación que es estar con familia.

Ya no queria ver esa escena porque es demasiada intima, mejor me puse a ver por la ventana y esperar llegar a donde sea que nos estén llevando.

Estaba viendo por la ventana por mucho tiempo que ya estaba algo aburrido deber mucha carretera. Veo de reojo que papá y Sam estaban callados, pero tensos, al parecer no iban a descansar hasta que lleguemos a donde sea el lugar que nos estén llevando.

Lo que no esperaba era ver que el lugar está rodeado de árboles, pero como es oscuro no puedo ver con detalle el lugar.

En un abrir y cerrar de ojos estábamos en un garaje bastante grande con varios carros en él. El motor de Baby es apagado y en es cuando las versiones mayores abren sus puertas para salir.

Nos quedamos en el interior papá, Sam y yo por unos segundos antes de salir rápidamente para seguirlos.

¿De donde pudieron conseguir tanto dinero para estos carros? ¿Del padre alfa del niño?

Es un garaje muy grande y con varios carros clásicos, antes de que pueda verlos con detalle veo como las versiones mayores de Sam y de mi pasan por una puerta. Vacile por un momento antes de seguirlos atreves de la puerta, podía oír pasos detrás de mí, eso me dice que papá y Sam estan detrás de mí.

El lugar en donde llegamos parece bastante grande, pasillos largos con varias puertas que no tengo idea de que hay dentro.

Sin percatarme, ya estábamos en un cuarto donde hay una mesa con un mapa en el centro. Volteo a mi derecha y veo que hay un umbral que separa el cuarto donde estoy a otro que hay varias mesas. Camino a esa dirección para ver lo que hay adentro, parece una biblioteca y lo primero que pense fue que este cuarto ha de ser el lugar favorito de Sam.

-¡Bienvenidos a la Baticueva!

Exclama mi versión mayor y tiene razón, esto parece a una Baticueva.

Él se sentó en una silla que estan en el cuarto de la mesa con el mapa y se acomoda al niño que tiene en sus brazos.

-Oh, ¿ya llegaron? Eso fue algo rapido y.....

Un hombre que no tengo la menor idea de quien sale de uno de los pasillos, es como de mi estatura con cabello claro.

-Esto es raro, ummm, los cuartos estan listo y mejor me voy.

Dice en dirección a las versiones mayores y cuando asienten de que escucharon, después de eso dio media vuelta y regreso por el mismo camino de donde habia entrado antes.

-¿Quién es...?

Mi Sam estaba preguntando cuando se escucho una puerta que se abriera y cerrarse de una manera agresiva.

-¡Dean!

Una voz profunda grita y hace que un escalofrió recorra toda mi espalda. Tampoco no ayuda que el olor a alfa es muy placentero para mí que hace que me sienta un caliente.

La puerta se vuelve abrir mientras que el alfa está bajando las escaleras, detrás del alfa esta un muchacho on cabello claro que tiene el aroma parecido al de un beta.

El alfa ignoro a todos a excepción de mi versión mayor y al niño, eso me dice que es el padre alfa. Cuando se acercó, agarro al niño en sus brazos y el automáticamente pone su carita sobre su glándula para respirar su aroma.

Voltea a vernos, ya veo de donde saca los ojos azules el niño.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now