Jack

158 23 2
                                    

Después del nopor, ahora continuamos con la programación habitual!

____________________

Nunca pense que fuera a conocer a Lucifer de esta manera.

No lo considero mi padre, pero no puedo negar que este es el hombre que me engendró.

Para nada es mi padre, ese título es para Cas. Eso causa que no quiera que este hombre venga a arruinar mi familia. Lo malo es que no tengo control total de mis poderes y no sé que pueda hacer para defenderla.

-Nada aquí te pertenece.

Sam dice con enojo.

-Estás equivocado, si hay algo que me pertenece.

Lucifer lo dice con mucha confianza que no me agrada para nada. Lo peor fue que me miro antes de poner su mirada hacía Sam.

No me gusto para nada que su cara tuviera esa expresión.

Me lleno de nervios o de algo parecido porque mi estomago se sintió demasiado pesado cuando me miro así.

Pero no debo hacer que eso me gane, debo de proteger a mi familia a toda costa, aunque sea del hombre que participo en mi creación. No lo considero mi padre para nada, así que debe de ser fácil pensar en algo para deshacerme de él.

Desearía poder usar mis poderes cuando yo quisiera.

Mas cuando Lucifer tiene esa mirada que da escalofríos, pero hay algo en ella que hace que cuestione unas cosas.

Algo me esta diciendo que no quiere que descubramos algo sobre él.

Siento que esta ocultando algo, pero lo esconde con su aire de superioridad que hace pensar que todo está bien.

Algo dentro de mi sabe que algo no está bien con Lucifer.

Casi no lo conozco, pero por lo que me han dicho que es una persona que no duda en usar sus poderes para lastimar a otros o manipular. Así que la pregunta es, ¿Por qué no está haciendo eso?

Puede que solamente este intimidando, pero solamente está hablando sin hacer nada.

Debo de no subestimarlo.

Uno nunca puede saber lo que tiene planeado y no voy a permitir que venga a quitarme a mi familia.

No se lo voy a permitir.

-Vete.

Le dije con valentía dando un paso enfrente para estar de una forma protegiendo al resto.

Eso hizo que Lucifer soltara una pequeña risa. Como deseo poder golpearlo en su rostro en este momento, pero debo de ver que va hacer e idear una manera de tomarlo desprevenido.

Se acerca con una sonrisa en su rostro como si esto fuera divertido y lo es para él supongo.

-Tiene agallas, hijo.

No me gusta que me dijera hijo.

-No soy tu hijo.

Se lo digo con desprecio y se sorprende, pero no dura mucho porque se suelta riendo como si le acabara de decir un chiste.

-Sí lo eres.

Lo dice mientras pone una mano en mi mandíbula para sostenerme y verme a los ojos.

-Me gusta esta actitud, hijo.

Antes de que pudiera reaccionar, Lucifer es arrojado hacia una puerta con mucha fuerza que cuando llega al piso no se puede levantar. Eso es demasiado extraño y la sospecha que sentía antes incremento.

Volteo a ver quien fue y veo a Gabe sosteniendo su barriga con una expresión de sorpresa. No me había percatado que estaba aquí, pero puedo imaginar lo que acaba de pasar. Sam se acerca con mucha preocupación hacía Gabe y pone su mano sobre la mano de Gabe que esta sobre la barriga.

-¿Estás bien?

Sam le pregunta con mucha preocupación en su voz.

-No sé, alcita anda muy inquieta y creo que hizo eso.

Dejo de verlos para poner mi mirada sobre Lucifer y me percato que su expresión cambio drásticamente.

-Dime si pasa algo.

Sam le dice y Gabe nadamas asiente su cabeza.

-Creo que ire a nuestra habitación si a nadie le importa eso.

Gabe dice caminando agarrando su barriga con cuidado y Sam lo sigue. Pone su mano en su espalda baja.

-Te acompaño.

-Gracias Sammich.

Podía sentir un aura de ira que proviene de Lucifer, pero antes de que hiciera algo, Cas se pone enfrente ahora como el alfa de la familia.

-Ni se te ocurra, Lucifer.

Le advierte con enojo en su voz que se puede decir que acaba de usar su voz alfa. Lo detuvo por unos segundos antes de que Lucifer soltara un bufido y se empieza a reír.

-Te atreves a contradecirme.

Lo dice de una manera que puede dar escalofríos a todos los presentes.

-Me atrevo, ademas no tienes todos tus poderes.

Eso sorprendió a todos hasta Lucifer nunca imagino que Cas iba a saber sobre ese detalle y eso explica la sensación que he estado teniendo hacia Lucifer.

-No tienes ningún poder para hacer demandas.

Le dice lentamente que hace que escalofríos recorran toda mi espalda.

-Si sabes que regresare cuando me recupere.

Lucifer dice seriamente, pero no dura mucho esa expresión porque se suelta riendo y se dirige dentro del bunker como si fuera su casa.

-¿Qué crees que estás haciendo?

Escucho a Dean preguntar, no me había percatado que estaba en el área, pero si Cas está aquí, Dean no estaba tan lejos. Creo que quiero ponerme atrás de Dean para sentirme a salvo, pero no es momento para eso.

-Ponerme cómodo.

Dice así como si nada y sigue caminando haciendo que todos lo sigan para ver que va hacer.

-Vete ahora.

Dean le dice con una mirada que básicamente grita 'te voy a matar', algo que ignora completamente Lucifer.

-No te tengo miedo, Deanie weenie,

Se sienta sin preocupación alguna en una silla de las mesas de la biblioteca y pone sus pies sobre la mesa. Dean se acerca para quitar los pies de Lucifer de la mesa con la misma mirada de antes.

-Ten educación, bastardo.

Dean le dice con rabia y eso me percata que RJ estaba entre las piernas de Dean escondiéndose, eso hizo que Lucifer lo viera con una sonrisa y eso hizo a RJ que tratara de esconderse por completo con las piernas de Dean.

-Hola RJ. ¿Recuerdas a tu tío?

Le dice de una manera burlona y RJ no le contesta, solo pone su frente contra las piernas de Dean. Me acerque junto con Cas, me percato que Cas estaba molesto por esa pregunta.

Lucifer solo se rie por la acción de RJ antes de poner una cara seria.

-¿Cuándo paso eso?

Pregunta y me imagino que está preguntando sobre Gabe y Sam.

-Algo que no te incumbe.

Dean le contesta con veneno en su voz

-Nada mas quería preguntar.

Dice y hay silencio incomodo, eso dice que nadie sabe que hacer. Hasta John no sabe que hacer, pero vi de reojo que tenía su mano en forma de puño con sus nudillos casi blancos.

Al ver a Lucifer con mucha tranquilidad, le dice a Jack que será un poco más difícil hacer que los invitados regresen a su época adecuada.

We Gonna Need A DeLorean (Again!)  (Destiel)Where stories live. Discover now